Lazy loaded image

Juan Soler se pronuncia por primera vez tras separarse de su esposa Maki Soler [VIDEO]

Sandy Carrion
27 Nov 2018 | 16:04 h

Horas después de haber anunciado su ruptura con la actriz Maki, el actor argentino Juan Soler brindó sus primeras declaraciones sobre su separación.

Juan Soler y su esposa, Maki Soler, conformaban una de las parejas más estables del mundo de espectáculo, por ello muchos quedaron sorprendidos con el comunicado que los artistas argentinos enviaron a los medios de comunicación, en el que anunciaron su separación en buenos términos tras 15 años de estar juntos y con dos hijas de por medio.

A pocas horas de haberse hecho público el comunicado en México y en diversos países, este martes el actor argentino reapareció ante la prensa y brindó sus primeras declaraciones al respecto.

PUEDES VER Adela Noriega entristece a sus fanáticos con una radical decisión [VIDEO]

Durante la entrevista que Juan Soler ofreció al reportero Eden Dorantes, el galán de telenovelas dejó un triste mensaje a sus seguidores, pues hasta el momento no sabe dónde pasará las fiestas navideñas pues su familia no estará con él.

“No lo sé, no está decidido todavía, es un tema que hoy (…) va a ser difícil tener una certeza porque hay que arreglar muchas cosas. Hoy pasé un comunicado justamente donde se anuncia que nos estamos separando con Maki y eso es, y ya”, expresó Juan con una sonrisa nerviosa sobre las fiestas decembrinas.

Mientras Eden Dorantes comentaba que lo más importante es mantener a su familia unida y tratar de sobrellevar sus diferencias, Juan Solier solo atinó a darle la razón y no declaró sobre el tema, con el fin de no generar polémica con sus declaraciones.


De esa forma, el artista argentino trató de mostrarse tranquilo tras anunciar su separación con la también argentina, que es madre de sus dos hijas: Azul y Mía Soler.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las Amo!!! Mi mejor regalo @makytasoler @miasoler18 @azulsoler20 ... Después de una gira muy demandante de teatro MI PREMIO!!!❤️

Una publicación compartida de Juan Soler (@juansolervalls) el


Cabe recordar que hace unos meses la actriz generó suspicacia cuando reveló que iba a volver a instalarse en Miami para ser parte de un proyecto de Telemundo.

 

Video Recomendado

Lazy loaded component