Periodista afirma que Juan Gabriel está vivo y filtra la presunta prueba [VIDEO]

Omar Moller
27 Nov 2018 | 6:00 h

Juan Gabriel continúa en boca de más personas, ya que una periodista afirmó que el intérprete aún está vivo y sacará a la luz una investigación que corroboraría sus palabras. 

La historia de Juan Gabriel continúa conmocionando a todo México, debido a que durante el último mes muchas son las personas que afirman que el 'Divo de Juárez' estaría vivo y pronto regresará a los medios para revelar cuál fue la razón para hacerse pasar por muerte desde hace unos años.

Como se recuerda, primero fue su expareja, quien afirmó haber visto al intérprete y tener las pruebas de su retorno el próximo 15 de diciembre, y hoy una reconocida periodista fortaleció la teoría al difundir un revelador audio, el cual sería un tema inédito que el intérprete habría creado durante su presunto alejamiento de las cámaras.

PUEDES VER Juan Gabriel: amigo cercano hace quedar mal a sujeto que se hace pasar por él

Se trata de Martha Figueroa, quien se unió a los rumores del retorno de Juan Gabriel con un audio. La periodista afirmó que está investigando sobre las teorías del cantante mexicano y dejó en claro que todos se quedarán con la boca abierta con la revelación que tiene planeada para la siguiente semana, donde expondría más pruebas. 

Martha comentó que recibió un mensaje de Joaquín Muñoz, el exrepresentante de Juan Gabriel, con información muy interesante, ya que se trata de un tema jamás escuchado del 'Divo de Juárez' y habría recibido el "permiso" del cantante para sacarlo a la luz como una presunta pista más para afirmar que está vivo. 

Juan Gabriel fue declarado muerto el pasado 28 de agosto de 2016, y pese a que la familia ha negado rotundamente su presunta reaparición, muchos personajes continúan afirmando que el cantante está vivo, pero aún no aclaran la razón de su aparición y el por qué fingió su muerte. 

¿Juan Gabriel está vivo? 

Juan Gabriel continúa generando polémica en México, debido a que su exmánager aseguró que el recordado y querido cantante estaría vivo. Con el paso de los días, un periodista que responde al nombre de Jorge Carbajal fortaleció su versión, revelando que lo vio muy de cerca y que incluso cuenta con audios que respaldan su versión. 

Al parecer todo esto habría sido falso, según la versión de un amigo cercano de Juan Gabriel llamado Carlos Alberto Calderón.   De acuerdo a su versión, al periodista Jorge Carbajal y a él le hicieron llegar hace un año audios que dejaban conocer temas inéditos de Juan Gabriel

"Jorge los compró a un hombre llamado 'Robin' y los transmitió en el programa de Internet que teníamos en esa época, pero con el paso de las horas recibimos una llamada de la esposa de Iván Aguilera, hijo biológico de Juan Gabriel, para que no volvamos a pasarlos", comentó. 

Video Recomendado