Carloncho se burla de famoso músico y Lucho Cáceres arremete contra la figura de América TV

Sandy Carrion
26 M11 2018 | 09:10h

Pese a que ambos son figuras de América Televisión, Lucho Cáceres no se hizo problemas en criticar al conductor de ‘En boca de todos’.

 

El conductor de radio y televisión Carlos Enrique Banderas, mejor conocido como 'Carloncho', generó polémica la semana pasada por sus declaraciones sobre el concierto que ofreció Roger Waters en el Jockey Club del Perú, el pasado 17 de noviembre.

El conductor de un programa ‘En boca de todos’ alegó que el show del músico británico en Lima no tuvo acogida, a comparación de los conciertos que ofrecieron Daddy Yankee y otras estrellas de la última edición de Barrio Latino como Bad Bunny y J Balvin en la misma fecha.

PUEDES VER Lucho Cáceres genera polémica con mensaje a Martha Chávez

“El más perjudicado fue Roger Waters, cantó para cuatro gatos”, indicó el popular ‘Carloncho’ sobre Roger Waters, legendario fundador de la banda Pink Floyd.

Pero eso no quedó ahí, la expareja de Rosángela Espinoza continuó con sus comentarios y al ser consultado de cómo se pronunciaba el apellido de músico británico, el locutor se burló de la pronunciación del apellido de Waters.

“Es Roger Waters, como water”, aclaró Carloncho. “¿Tú lo conoces?”, le increpa Renzo Winder, uno de sus compañeros y medio de las risas por su ‘comparación’, 'Carloncho' solo atina a decir que: “Sí, ¿tú crees que sabes más de inglés que yo?”.

A avalancha de críticas se sumó el actor peruano Lucho Cáceres, quien no dudó en criticar las palabras de Carloncho, pese a que también es figura de América Televisión.

El actor de la teleserie ‘De vuelta al barrio’ admitió que no es fan de Roger Waters pero aseguró que respeta la trayectoria del artista británico.

PUEDES VER Lucho Cáceres muestra su lado más vulnerable: rescata perrito de la muerte y le busca hogar

“No soy fan de Waters para nada, pero me queda claro que solo la ignorancia y su atrevimiento podrían subestimar de esta manera a un artista tan necesario, caracterizado por su mensaje, conciencia social y siempre saludablemente transgresor”, expresó Lucho Cáceres en Facebook.

Cáceres también lamentó que personajes como Carloncho no aporten nada en la televisión. “Qué pena que algunos lleguen a muchos a través de un micrófono y no sumen para nada”, añadió.

caceres

Video recomendado