Lazy loaded image

Paulo Londra enamora con filtración de fotos de su vida íntima [VIDEO]

Paula Diaz
26 Nov 2018 | 4:33 h

Puro talento. Antes de alcanzar la fama con Becky G, el cantante argentino Paulo Londra tenía un divertido canal en YouTube. Videos enamoran a sus fans.

El nombre del cantante argentino Paulo Londra ha cobrado protagonismo tras el estreno de la canción 'Cuando te besé', tema que interpreta con la famosa intérprete Becky G. El track es un completo éxito en la red social YouTube. Ante de lograr la exposición en la industria de la música, el artista nacido en Córdoba, era un aspirante a youtuber.

Según se puede ver en un antiguo canal de YouTube de propiedad de Paulo Londra, él se divertía en su tiempo libre realizando divertidos covers al lado de sus amigos. Uno de los más vistos en la plataforma es de 'Ella y yo', canción de Don Omar con Romeo Santos.

PUEDES VER YouTube: Becky G y Paulo Londra estrenan videoclip de 'Cuando te besé'

Paulo londra

El cantante de 20 años cobró popularidad en su ciudad natal, y YouTube,  tras iniciar una carrera en el rap. Actualmente se ha convertido en un exponente del género urbano, recibiendo el título de 'El príncipe del trap'. Recientemente se filtraron algunas fotografías del argentino, las cuales dejan ver cómo se veía el intérprete de 'Cuando te besé' y 'Nena maldición' cuando era niño.

Fueros esas imágenes las que ocasionaron que los usuarios de las redes sociales comparen a Paulo Londra con el actor Rupert Grint, Ron Weasley en la saga de películas de Harry Potter. Uno de los videos con gran número de vistas es de las divertidas comparaciones que realizan los usuarios del cantante con el artista de Hollywood.

Antes de que acabe el año, 'El príncipe del trap' llegó a Lima para brindar un concierto al lado de nuestra compatriota Leslie Shaw.

Video Recomendado

Lazy loaded component