Gregorio Pernía, 'El Titi', sorprende al cantar en la ducha [VIDEO]

Andrea Vidal
25 M11 2018 | 04:20h

Actor Gregorio Pernia, más recordado como 'El Titi' de 'Sin senos sí hay paraíso', impresionó a sus fans de Instagram al mostrar sus dotes de canto en la ducha. 

El galán de la exitosa novela 'Sin senos sí hay paraíso', Gregorio Pernia, remece Instagram al publicar un video donde se muestra totalmente desnudo cantando una romántica canción en  el baño, que ha impresionado a sus fieles admiradores. 

Gregorio Pernia ha quedado en la memoria de miles de espectadores que siguieron todos los capítulos de la telenovela Sin senos sí hay paraíso', que ahora se puede ver por Netflix, al encarnar a Aurelio 'El Titi Jaramillo'. Ahora tiene miles de admiradores en la citada red social, donde además de compartir fotografías y videos con respecto a su trabajo, también lo hace de su vida familiar y personal. 

PUEDES VER ‘El Titi’ de "Sin senos sí hay paraíso" llega a Lima y encanta a sus fans

Ahora el actor colombiano ha decidido hacer algo distinto y publicar un clip donde se luce completamente desnudo en la ducha y canta el emblemático tema de Humberto Tozzi titulado "Te amo". En las imágenes se observa al recordado 'Titi Jaramillo' con una pasta dental para simular que está con un micrófono y entona con emoción la letra de la romántica canción, incluso cerrando y abriendo la cortina de su ducha.

"Cuando me baño pensando en ti", fue el mensaje que compartió el galán de la exitosa telenovela de Telemundo 'Sin senos sí hay paraíso, Gregorio Pernia

"Jaja no solo es bello por fuera, se ve que es bello por dentro y eso lo logra solo una mujer bella, su bella mujer. Mucha felicidad les deseo desde Uruguay", "Hay 'Titi'eres único", "Ya me dieron ganas de bañarme", "Eres lindo. Dios te bendiga", comentaron algunos de sus fieles seguidores del actor colombiano en Instagram.

 

Video que compartió Gregorio Pernía en Instagram