El Wasap de JB: Yuca muestra parte íntima por error y remece las redes [VIDEO]

Paula Diaz
25 Nov 2018 | 5:51 h

El popular 'Yuca' vivió un incómodo momento en 'El Wasap de JB'. El actor peruano Enrique Espejo quedó expuesto por las cámaras de Latina durante la grabación de sketch.

Actor tuvo que salir del estudio. El programa de humor 'El Wasap de JB', que se emite todos los fines de semana por la señal de Latina, se ha convertido en uno de los más vistos del canal por los divertidos sketches que realizan los actores que participan en el espacio del humorista Jorge Benavides.

En su última edición se emitió un incómodo momento que vivió uno de los integrantes del elenco de 'El Wasap de JB'. El actor cómico Enrique Espejo, quien es mejor conocido por el apodo de 'Yuca', fue quien protagonizó la escena, la cual ocasionó las risas sin parar de sus compañeros de trabajo.

PUEDES VER Jorge Benavides imita a Alberto Fujimori viendo Justicia TV [VIDEO]

Durante el sketch de Jorge Benavides, quien imita a Ricardo Belmont, 'Yuca' tenía que estar disfrazado de espartano. Lamentablemente un error en su atuendo ocasionó que abandonara el estudio por unos instantes. Al ingresar, el humorista caminó rápido, sin imaginar que eso iba a provocar que la parte baja del disfraz se caiga, provocando que muestre por accidente su parte íntima.

el wasap de jb

Luego de recibir la ayuda necesaria del equipo de producción, Enrique Espejo regresó a la grabación del sketch de 'El Wasap de JB', recibiendo una serie de reacciones por parte de los actores. Uno de ellos no pudo calmar sus risas y tuvo que ir a la parte de atrás del estudio para poder reírse.

La escena quedó registrada en el canal de YouTube oficial de Latina, espacio en el que los usuarios de la comunidad se han pronunciado por ese incómodo momento.

Video Recomendado