Espectáculos

Filtran imagen íntima de Meghan Markle y hombre que no es Harry [FOTOS]

La Republica
Dennit Cajachahua

Escándalo en la Familia Real por la difusión de polémica foto de Meghan Markle en la que aparece muy cariñosa junto a su expareja. Ante ello, la esposa del príncipe Harry no ha dejado de recibir críticas.

Casi todas las celebridades tienen secretos y muchas prefieren que nunca salgan a luz. Ese es el caso de Meghan Markle, quien se ha convertido en el tema más comentado en Internet por una foto íntima. La Familia Real se ha visto en aprietos tras la revelación de una controversial imagen sobre el pasado de la esposa del príncipe Harry.

Los duques de Sussex en el ojo de la tormenta tras la difusión de una fotografía privada de la exactriz de Hollywood junto a su expareja, Cory Vitiello. Esta exclusiva la realizó el portal web, TMZ.

PUEDES VER El príncipe Carlos revela el nombre del hijo de los duques de Sussex [FOTOS]

TMZ

En la imagen se puede ver cómo Meghan Markle y el chef Cory Vitiello se acurrucan. Ella usando un corto vestido y sentada sobre las piernas del hombre que amaba en aquel entonces, y él abrazándola de la cintura y fundiendo un profundo beso en la mejilla de la que ahora es la duquesa de Sussex.

Según TMZ, la fotografía fue tomada en el restaurante Atlas en mayo de 2016 y no pasó mucho tiempo para que Meghan empiece a salir con el príncipe Harry. Como se recuerda su relación inició en julio del mismo que fue tomado el retrato.

La relación de Meghan y Cory duro dos año (empezó en 2014). Esta relación inició poco después del divorcio de ella con Trevor Engelson. Su vinculo terminó en buenos términos, incluso él le deseo lo mejor en su matrimonio.

"Ella es una gran mujer. No hay rencor. Respeto la vida privada y personal de la gente", declaró Cory en una entrevista exclusiva para Daily Mail.

TMZ

Poco después de la boda entre Meghan Markle y el príncipe Harry se anunció que Cory Vitiello se convirtió en padre de una niña junto a su actual pareja Martina Sorbara. Ahora los duques de Sussex esperan a su primer hijo.