Carloncho sobre concierto de Roger Waters: "Solo fueron cuatro gatos" [VIDEO]

Dennit Cajachahua
23 11 2018 | 04:45h

"Cantó para cuatro gatos", fueron las palabras del locutor de radio 'Carloncho' sobre el concierto de Roger Waters en Lima. Fans de Pink Floyd desatan su furia contra ex de Rosángela Espinoza

Carloncho, locutor de una conocida radio local habló sobre el concierto que ofreciera Roger Waters en Lima, el pasado 17 de noviembre. El también conductor de un programa en Canal 4 no solo se burló de la pronunciación del apellido del cantante británico, sino que alegó que su show “no tuvo acogida”.

“Tengo entradas para el concierto de Daddy Yankee”, empieza diciendo el locutor principal del programa de música urbana. “Tú di nomás, la gente no se acuerda porque está borracha”, continúa su comentario haciendo referencia al concierto que ofreció el reggaetonero el pasado 17 de noviembre.

PUEDES VER Filtran fotos en bikini de María Antonieta de las Nieves cuando era joven

También recordó que el mismo día se realizaron otros conciertos como el de Roger Waters, legendario fundador de la banda Pink Floyd, y fue en ese momento que junto a sus compañeros empezó a realizar desafortunados comentarios.

“El más perjudicado fue Roger Waters, cantó para cuatro gatos”, indicó el popular ‘Carloncho’. 

Cabe mencionar que el Tour ‘Us + Them’ tuvo la mayor frecuencia de público con 24,802 asistentes, superando por mucho a ‘Barrio Latino’ (23,764) y ‘Daddy Yankee’ (8,825).

Pero eso no quedó ahí, el locutor de radio Moda continuó con sus comentarios y al ser consultado de cómo se pronunciaba el apellido de músico británico, solo atinó a burlarse.

“Es Roger Waters, como water”, aclaró. “¿Tú lo conoces?”, le increpa uno de sus compañeros y medio de las risas por su ‘comparación’, 'Carloncho' solo atina a decir que: “Sí, ¿tú crees que sabes más de inglés que yo?”.

Recordemos que el concierto de Roger Waters fue uno de los más esperados. Incluso, los organizadores del concierto invitaron a los fanáticos a que participen de un concurso para elegir la frase que iba a remecer el estadio durante el show.

Ante las declaraciones desafortunadas de 'Carloncho' los fanáticos del legendario Pink Floyd mostraron su indignación en las redes sociales, desde su cuenta personal en Instagram, hasta la página oficial de la radioemisora donde trabaja.

YouTube

El show de Roger Waters en Lima, Perú:

Video recomendado