Estrella de Hollywood intentó asesinar a su madre, quiso suicidarse y hoy su novio la acusa

Omar Moller
22 11 2018 | 05:25h

La actriz de HollywoodHeather Locklear, volvió al escándalo tras protagonizar un terrible episodio de violencia junto a su novio, a quien atacó en un arranque. 

Heather Locklear, la estrella de Hollywood, continúa viviendo terribles momentos, y pese a que actualmente tiene 56 años, aún no logra recuperarse de los episodios de violencia que marcaron su vida. La actriz protagonizó otro momento violento y terminó internada en un centro psiquiátrico otra vez. 

La actriz que alcanzó fama mundial por su papel en la serie Melrose Place, tuvo que ser internada de emergencia en un centro psiquiátrico por violentar a su novio y echarlo de su casa en uno de sus arranques de furia. “Heather estuvo en rehabilitación durante tres meses, y a mediados de octubre le dieron el alta justo para el cumpleaños de su hija Ava. Durante las últimas semanas ella había estado viviendo tranquilamente y sin llamar la atención”, manifestó uno de sus amigos para People

PUEDES VER Madonna es acusada de integrar peligrosa secta mundial al igual que Jennifer Lopez [VIDEO]

Según la fuente, fue este sábado en que la figura de la pantalla grande se peló con su novio Chris Heisser, a raíz de su violencia, su pareja terminó llamando a su abogado y los médicos que conocen su caso, sumando así un caso más a la ola de escándalos que ha protagonizado. 

Una triste historia de violencia y adicciones (AP).

Según revelaron los medios, en junio del 2018, la actriz fue llevada a un hospital de Los Ángeles por sobredosis a solo 6 horas de haber sido liberada de la cárcel de Ventura, y tras pagar una fianza de 20 mil dólares. En el lugar debió estar en aislamiento psiquiátrico.

Resultado de imagen para heather locklear melrose place

Antes del episodio de sobredosis, la actriz chocó su vehículo con una fuente dentro de su casa y terminó agrediendo a los policías que llegaron al lugar para tranquilizarla, convirtiéndose en uno de los escándalos más grandes que ha protagonizado; sin embargo, fue el 2008 el año en que su vida cambió para siempre. 

La actriz experimentó episodios de depresión y ansiedad, incluso su médico llamó a especialistas por temor a que pueda suicidarse.

Video recomendado