Lazy loaded image

Lady Guillén confiesa la verdad tras los rumores del recelo hacia Rodrigo González

Sandy Carrion
21 Nov 2018 | 6:31 h

Lady Guillén, habló de los supuestos problemas que tiene con Rodrigo González en la interna de Latina.

Lady Guillén y Rodrigo González pertenecen a la misma casa televisora, Latina, incluso ambos tienen su programa en el horario de la tarde, por lo que casi todos los días han enlazado en vivo. Sin embargo un hecho generó que varios cibernautas empezaran a especular que los conductores de televisión no se llevan bien.

Luego de que ‘Peluchín’ entrevistara en ‘Válgame Dios’ al supuesto abogado de la empresaria que denunció a Daniela Darcourt, Lady Guillén reveló en su programa que esa persona mintió, pues no era representante legal de la discoteca.

PUEDES VER 'Chacaloncito' reapareció en TV para hacer grave denuncia contra ciudadanos extranjeros

Al ser consultada sobre el supuesto problema que tiene con Rodrigo González a la interna de Latina, la conductora de ‘Tengo algo que decirte’ negó que se encuentre enfrentada con el amigo de Magaly Medina.

Si bien Lady reconoció que las producciones de los programas ‘chocaron’ con los mismos temas al aire, Lady Guillén negó tener problemas con Rodrigo González. Dijo que la situación es todo lo contrario.

“No tengo problemas con Rodrigo, en ocasiones podemos tocar casos similares porque mujeres de la farándula también sufren de violencia. No tengo enemistad con él, somos chocheras, nos hacemos bromas”, comentó Lady Guillén y luego recordó que el conductor de televisión contó un secreto de su vida íntima. “A veces nos jugamos, hasta contó el sexo de mi bebé al aire cuando nadie lo sabía”, añadió.

PUEDES VER Lady Guillén se ofusca con Alejandra Baigorria: "A mí no me interesa lo que haga con su vida"

Por otro lado, Lady Guillén, quien seguirá el 2019 al frente del programa ‘Tengo algo que decirte’, es vocera de un proyecto de responsabilidad social de lucha contra la violencia de género de Sal Marina Emsal, a través del cual se pondrá a disposición información y asesoría a mujeres que hayan sido víctimas de violencia de género. Orientando a la mujer cómo proceder si es violentada físicamente.

Video Recomendado

Lazy loaded component