Actriz de 'La casa de las Flores' llora en Facebook y hace grave acusación contra expareja

Omar Moller
20 M11 2018 | 23:22h

En Facebook, la actriz de 'La casa de las Flores' se quebró ante sus fans al revelar la terrible actitud de su expareja, quien la trató de la peor manera tras finalizar su relación de 7 años. 

A través de Facebook, la actriz venezolana Sheryl Rubio reconocida por su papel en la exitosa serie de 'La casa de las Flores' sorprendió a sus miles de fans al revelar el duro momento que vive por culpa de su expareja, por ello no logró controlarse  y terminó quebrándose en el vídeo. 

La actriz venezolana contó en el vídeo el duro momento que ha vivido desde que terminó su relación con el cantante Lasso, quien se habría comportado de la peor manera el día que buscó sus pertenencias en la vivienda que ambos compartían. 

PUEDES VER Verónica Castro dejó en shock a fans al hablar sobre 'La casa de las flores 2' 

“Al momento de sacar sus cosas yo tenía que hablar con un intermediario ni siquiera podía hablar con él, una persona con la que estuve siete años de mi vida, le entregue siete años y ni siquiera pudo estar dos minutos de su tiempo para una última conversación. El fue un patán conmigo el dia que fue a buscar sus cosas”, comentó Sheryl Rubio en Facebook mientras lloraba. 

Resultado de imagen para sheryl rubio la casa de las flores

La joven reveló que está viviendo un momento "bastante doloroso", y por ello está molesta y decepcionada. “No quería hablar de esto porque le tenía demasiado respeto a esta relación y se lo acabo de perder ahorita. El dia que Lasso y yo terminamos el decidió bloquearme de todos lados y me dijo que no quería hablar mal de mí porque sentía que esta relación había sido increíble”, dijo la actriz, quien lloraba de rabia en Facebook.

Resultado de imagen para sheryl rubio la casa de las flores

Según la youtuber, Lasso estaría saliendo con otra persona y aseguró que el cantante dio la orden para que nadie le pase los mensajes de Sheryl tras el fin de su relación, por ello decidió enviar el mensaje de forma pública. “El está diciendo que yo cuando estaba con él, estaba con alguien más. Él está con otra persona y es una excusa para quedar bien. Él dice que a esta persona la conoce desde hace tiempo, siento que ya tienen más sentido todas esas horas en las que llegaba tarde", dijo, especulando sobre una presunta infidelidad. 

Resultado de imagen para sheryl rubio y lasso

Al final la joven dejó en claro que no le incomoda la nueva relación de su expareja, pero sí el hecho que el cantante "pisotee su reputación", por ello pidió que dejase de hablar mentiras sobre ella.