Yo Soy: ¿Quiénes son los 24 imitadores de esta nueva temporada? [VIDEO]

Sandi Narciso
h

Ricardo Morán, Katia Palma, Maricarmen Marín y Magdyel Ugaz eligieron a los 24 participantes que podrán conquistar al público peruano con su arte en Yo Soy de Latina. ¿Estará el imitador de tu artista favorito?

Los castings de Yo Soy llegaron a su etapa final luego que Ricardo Morán, Katia Palma, Maricarmen Marín y Magdyel Ugaz eligieron a los 24 participantes que podrán conquistar al público peruano con sus imitaciones y conciertos en vivo.

Así es, Yo Soy ya tiene a sus 24 imitadores. El último lunes, el jurado del programa de Latina dio a conocer a los imitadores de artistas nacionales e internacionales que desde ahora tendrán la difícil misión de conquistar la gran audiencia del espacio televisivo.

PUEDES VER Yo Soy: Karol G peruana deja en shock al jurado con espectacular casting [VIDEO]

Como es habitual en la etapa final de las audiciones, el encargado de dar las buenas noticias fue Ricardo Morán. El productor de televisión alegró a los imitadores de Karol G, Demi Lovato, Thalía, Shakira, Marc Anthony, Rubén Blades, Adele, Oscar D'León, entre otros al anunciarles que fueron elegidos para los conciertos en vivo.

Antes de dar a conocer a los 24 participantes que clasificaron a la gala de conciertos, Ricardo Morán reveló que todos ellos se enfrentarán y tendrán que luchar por su permanencia. Una vez más el público tendrá un papel fundamental para que los imitadores lleguen a la recta final del programa.

Entre los participantes que no pudieron avanzar en la siguiente etapa de Yo Soy figuran los imitadores de Chacalón, Héctor Lavoe, Eddie Santiago, entre otros imitadores. 

En la fotogalería que acompaña a esta nota podrás conocer a los concursantes que clasificaron a la siguiente ronda y podrían cumplir el sueño de sus vidas. Además de alzar la copa y ganar una cuantiosa suma de dinero.

Ellos son los 24 imitadores de la nueva temporada de 'Yo Soy':