Día Internacional del Hombre: estos son los 12 coreanos más atractivos [FOTOS]

Sandy Carrion
19 11 2018 | 10:56h

Las estrellas asiáticas Lee Min Ho, Kim Hyun Joong y Sehun del grupo EXO figuran en la lista de los surcoreanos más atractivos.

Cada 19 de noviembre se celebra el Día del Hombre. Pese a que este homenaje fue instaurada hace 17 años por el profesor Thomas Oaster, es una de las conmemoraciones internacionales menos famosas. Es más, es motivo de mofa para miles de usuarios de las redes sociales.

El Día Internacional del Hombre se celebra cada 19 de noviembre desde 1992, con el fin de destacar su rol positivo en la sociedad. Esta fecha recién alcanzó popularidad en 1999 en Trinidad y Tobago.

PUEDES VER Día del Hombre: Ranking de los 12 famosos peruanos más atractivos [FOTOS]

El Día del Hombre, que se celebra cada 19 de noviembre a nivel mundial, así como el Día de la Mujer (8 de marzo) tienen como meta alcanzar los valores de igualdad entre ambos géneros.

Pese a que con ambas fechas se busca promover la igualdad de género, la celebración del Día Internacional del Hombre cuenta con menos difusión y, en consecuencia, tiene menos apoyo financiero por parte de las instituciones y las autoridades de cada país. Lo único que se puede destacar de esta jornada es que hay un especial interés en el tratamiento de la salud y el bienestar de los hombres.

PUEDES VER Día del Hombre: Ellos son los 15 hombres más guapos del planeta [FOTOS]

Cabe destacar que este día no ha sido oficializado por la Unesco, pero en 1999 recibió el apoyo de Ingeborg Breines, directora del Programa Mujeres y Cultura de Paz (Women and Culture of Peace Programme), para elegir un día internacional para el varón, al cual consideró como "una excelente idea que dará un poco de balance entre géneros".

En esta notagalería puedes ver el ranking de los famosos de Corea del Sur más atractivos como Lee Min Ho, Kim Hyun Joong y Jin de BTS.

Video Recomendado