Día del Hombre: ¿Quiénes son los 15 hombres más guapos del planeta? [FOTOS]

Alejandra Garboza
19 Nov 2018 | 9:13 h

Idris Elba, Maluma, William LevyRicky Martin son algunos de los famosos que figuran en la lista de los 15 hombres más guapos del planeta.

A pesar de no ser un día tan conocido, hoy se celebra el Día Internacional del Hombre, fecha instaurada en 1922 por el profesor de la universidad de Missouri, Tomas Oaster. Sin embargo, la fecha tomó impulso recién en 1999, cuando la Unesco decidió apoyar la iniciativa con el fin de generar una igualdad entre ambos géneros.

PUEDES VER Día del Hombre: Conoce el top 12 de los famosos peruanos más atractivos [FOTOS]

A raíz de la celebración aprovechamos mostrar en una notagalería los 15 hombres más guapos del mundo, la lista incluye cantantes, actores, futbolistas, entre otros.

Adam Levine fue considerado en el 2015, por la revista 'People', como el hombre más sexy del mundo. En su momento el cantante reconoció que sus amigo y familiares se burlarían de él por ese reconocimiento. El actor, director y cantante estadounidense Bradley Cooper obtuvo también el reconocimiento del hombre más sexy del mundo, pero en el 2011.

En la lista también se incluye al actor, cantante, compositor, productor y presentador, Carlos Ponce. Channing Tatum también es considerado uno de los hombres más sexys del planeta. El actor australiano y protagonista de Thor, Chris Hemsworth fue elegido en el 2014 como uno de los hombres más bellos del mundo.

David Beckham, el ex futbolista que nunca se ha sentido una persona atractiva, fue elegido en el 2015 como el hombre más sexy del planeta. Por su parte, el actor Hugh Jackman también ha sido reconocido como uno de los hombres más guapos del planeta, a esto se le suma su acento particular que logra encantar a sus seguidores.

Idris Elba, el actor británico de 46 años, fue elegido por la revista 'People' como "el hombre vivo más sexy de 2018". Los actores Johnny Depp, Matt Damon, Ryan Reynolds, William Levy y Jason Momoa también están dentro de la lista, a ellos se les suman los cantantes, Maluma y Ricky Martin

Video Recomendado

Lazy loaded component