Lady Guillén se ofusca con Alejandra Baigorria: "A mí no me interesa lo que haga con su vida"

Sandy Carrion
19 Nov 2018 | 3:32 h

Lady Guillén expresó su indignación en contra de Alejandra Baigorria, quien habría despedido arbitrariamente a una trabajadora que estaba embarazada.

Lady Guillén tiene algo que decirle a Alejandra Baigorria. Luego de dar a conocer la versión de una ex trabajadora de la 'Rubia de Gamarra' que la acusa de despido arbitrario, la conductora de televisión no se quedó callada.

Lady Guillén no pudo ocultar su fastidio luego de escuchar -mediante un audio- que Celso, un socio de Alejandra Baigorria, se comunicó con la ex trabajadora de la ‘guerrera’ para pedirle que no hablara con el programa 'Tengo algo que decirte'.

PUEDES VER Alejandra Baigorria responde en Instagram tras denuncia por despido arbitrario de embarazada

En el material se puede escuchar que Celso le daría el doble de lo que supuestamente "le estaban pagando" para que no perjudique la imagen de  Alejandra Baigorria.

La figura de Latina dijo que no quería hablar del tema, sin embargo si expresó su fastidio y negó que paga a las personas que se sientan en su programa para denunciar un hecho.

"A mí no me interesa ver destruido a nadie. A mí me interesa darle vitrina a todo tipo de persona para denunciar, fuese quien fuese: el Papa, el Presidente o el mejor congresista del Perú, no me importa. Lo que yo quiero es que la persona que tiene confianza con ‘Tengo algo que decirte’, tenga un asiento acá y pueda visibilizar su denuncia. Es lo único que me interesa", sostuvo Lady Guillén a manera de defensa.

PUEDES VER Alejandra Baigorria es denunciada por despido aribitrario a extrabajadora embarazada [VIDEO]

La presentadora de televisión que hace unas semanas se convirtió en mamá aseguró que no le interesa la vida de Alejandra Baigorria.

"Esto es lo que me indigna a mí, que la gente como esta persona (Celso) venga a decir que nosotros pagamos a los que vienen a denunciar. Pensar que manipulamos situaciones o denuncias para perjudicar a alguien que a mí no me interesa lo que haga con su vida", señaló sobre Alejandra Baigorria y su socio.


Para tener la versión de ambas partes, la producción del programa de Lady Guillén se comunicó con Alejandra Baigorria vía WhatsApp. Como respuesta de la chica reality,  esta les indicó que prohibía a Patricia sentarse en Tengo algo que decirte.

Video Recomendado

Lazy loaded component