Jennifer Aniston será una ex reina de belleza en película de Netflix |FOTO Y VIDEO|

Cecilia Castillo
2018 M11 18 | 08:11 h

Jennifer Aniston, la entrañable figura de 'Friends', se dejará ver el 7 de diciembre en plataforma de streaming

Buenas nuevas para sus fans. La pantalla chica ha vuelto a conquistar el corazón de la actriz Jennifer Aniston, conocida por su papel como Rachel Green en una de las series más vistas de todos los tiempos: 'Friends'. La ex de Brad Pitt, quien en los últimos años se ha dedicado al cine, incursionará de nuevo en una película titulada 'Dumplin', así lo anunció Netflix, plataforma digital que reveló el tráiler de la cinta que desde ya es espera por muchos de los seguidores de la guapa estadounidense.

sss

Esta es una adaptación cinematográfica de una novela escrita por Julie Murphy. Aniston dará vida a una ex reina de belleza y madre de la protagonista, la joven Willowdean, quien decide probar incursionar en los concursos de belleza con la idea de conquistar a quien le gusta.

PUEDES VER ¿Mia Khalifa vuelve al cine para adultos? Foto revelaría su regreso

Basada en la novela de Julie Murphy  y dirigida por Anne Fletcher, es la historia de una adolescente apodada 'Dumplin' que demuestra tener una pasmosa seguridad en sí misma pese al entorno que la rodea: una madre (Jennifer Aniston) que es una antigua reina de la belleza y una edad donde la apariencia importa más que nunca. Pero cuando empieza a trabajar en un local de comida rápida y conoce a un chico –el cual encaja con el rol de deportista– su confianza se resquebraja y decide recuperarla participando en un concurso de belleza.Con un guión de Kristin Hahn y un reparto que se completa con Luke Benward, Odeya Rush, Dave Cameron, Harold Perrineau, Bex Taylor-Klaus y Ginger Minj,el estreno de la cinta está previsto para el próximo 7 de diciembre, fecha en la que también se lanzará en algunos cines de Estados Unidos.