Micheille Soifer y su llanto desconsolado por la eliminación de Kevin Blow [VIDEO]

Dennit Cajachahua
17 11 2018 | 22:37h

Dura decisión. Micheille Soifer rompió en llanto al decidir quedarse en “El artista del año: Dúo perfecto” y dejar ir a Kevin Blow, su novio. Daniela Darcourt y Pedro Loli continúan en competencia.

¿Amor o competencia? Daniela Darcourt y Pedro Loli fueron salvados de la eliminación en “El artista del año: Dúo Perfecto”, eliminando a Michelle Soifer y Kevin Blow. Cuando pensábamos que sería el adiós de estos personajes del programa, el jurado decidió salvar solo a la chica reality.

Gisela Valcárcel, conductora del programa, fue la encargada de animar a la integrante de “Esto es Guerra” (EEG) de quedarse y la televisión peruana tuvo que ser testigo del desconsolado llanto de Michelle por tomar esta difícil decisión, ya que tendría que despedirse de su pareja.

PUEDES VER Hija de Alan García critica a Gisela por hacer llorar a Michelle Soifer en 'El artista del año' [VIDEO]

“Créeme que es un oportunidad para ella pueda continuar. Me siento orgulloso de ella, la amo tal cuál es y yo también estoy deacuerdo con el jurado esta es su oportunidad para verte crecer, esta es tu oportunidad mi amor”, dijo Kevin Blow.

“Quiero que sepan que para nosotros los artistas cunado estamos en esta pista demostrando, sentimos tanto”, dijo con la voz quebrada, la participante de EEG.

“Tu naciste para brillar y yo te digo que tu sigas, Michelle”, aconsejó la madre de la chica reality.

“Para mí no va a haber mejor dúo que este”, dijo tomando la mano de su pareja antes de dar su decisión. “Es mi dupla, es mi día a día, lo será por el resto de mi vida si Dios quiere que sea así, pero en este momento voy a decidir quedarme no solo por ti, sino por los dos y por el público”, manifestó Michelle Soifer antes de fundirse en un abrazo con su amado Kevin Blow.

ELIMINACIÓN DE MICHELLE SOIFER Y KEVIN BLOW DE "EL ARTISTA DEL AÑO: DÚO PERFETO"

Video recomendado