Macarena Vélez envía fuerte mensaje a Luciana Fuster tras relacionarla con Austin Palao [VIDEO]

A través de Instagram, Macarena Vélez le respondió a Luciana Fuster luego de entrever que no tuvo códigos.

Alejandra Garboza
17 Nov 2018 | 8:38 h

Macarena Vélez arremetió contra Luciana Fuster a través de Instagram y le mandó una advertencia. Las chicas realities siguen en el ojo de la tormenta y esta vez se debió a un video que la producción de Combate hizo llegar al programa de espectáculos de ATV que es conducido por Luciana Fuster.

PUEDES VER Macarena Vélez arremete contra Luciana Fuster tras insinuar infidelidad de Said Palao

Mario Hart, quien también es parte del programa, hizo saber que mostrarían un video perteneciente a los archivos perdidos del reality. En el video se veía a Macarena Vélez opinando de los hermanos Palao cuando recién ingresaron al programa, sin embargo, se puede apreciar que la chica reality tenía un interés especial por Austin y no por Said.

Luciana Fuster no dejó de opinar e hizo hincapié en los códigos. "¿Dónde están los códigos? El hermano ahora", se le escucha decir a la participante de Combate, mientras que Pooly Ávila señala que esa situación pasó hace mucho tiempo, pero Luciana respondió que tanto hablan de códigos, si primero fue un hermano y luego fue el otro y finaliza su comentario diciendo: "Nunca escupas al cielo".

Por su parte, Macarena Vélez no se quedó con los brazos cruzados y le respondió a Luciana por su cuenta de Instagram con una historia. "Es increíble lo que puede hacer una producción para querer apañar o tapar algo!", se lee en la primera parte del texto.

La empresaria continúo diciendo que conoció a los hermanos Palao en el 2013 y que eran súper amigos, además desmintió rotundamente que haya tenido algo con Austin, que todo se dio porque la producción buscaba involucrarla con alguien porque estaba soltera.

En relación a Luciana le deseó que sea feliz, pero que deje de hablar de ella porque terminaría ‘embarrándose’. Además le avisó que le llegaría una ‘notita’. Macarena finaliza el mensaje diciendo: “Calladita te ves más bonita”.

Video Recomendado