Lazy loaded image

Cachaza es criticada en Instagram por editar íntima imagen [FOTO]

Isaias Pintado
17 Nov 2018 | 12:12 h

La novia de Rafael Cardozo, Carol Reali, alborotó a sus fanáticos de Instagram tras publicar una atrevida instantánea. Usuarios aseguran que foto no sería auténtica.

La novia de Rafael Cardozo se encuentra 'recargada' y con muchos planes para fin de año. Tras su viaje a Miami, Carol Reali, conocida como 'Cachaza', disfrutó de sus merecidas vacaciones junto a su pareja, el chico reality de 'Esto es Guerra' y capitán de los 'Retadores', y no dudó en compartir diversas fotografías en su perfil autorizado de Instagram.

Sin embargo, 'Cachaza' nunca imaginó que el publicar una fotografía entre sábanas blancas en una cama de un hotel de Miami (Estados Unidos) le pondría en tela de juicio la autenticidad de la imagen. 

PUEDES VER Rafael Cardozo delata el secreto mejor guardado de Nicola Porcella y Angie Arizaga [VIDEO]

"No saben lo feliz que podía estar en despertar con esta vista que mas parecía un cuadro pintado en la ventana de mi cuarto. Que linda experiencia viví, seguiré compartiendo fotos con ustedes y espero pueda transmitir la paz y la tranquilidad de este lugar. ¡Excelente fin de semana a todos!", escribió 'Cachaza' en una de sus publicaciones de Instagram.

Como era de esperarse, algunos usuarios se 'percataron' que 'Cachaza' habría usado algún tipo de filtro en sus fotografías y le hicieron saber en la sección de comentarios de la red social en mención.

"Qué buena editada, le diste muy buena", "¿Con qué editas tus fotos?", "Qué tal edición", fueron algunos textos que le dejaron a la pareja de Rafael Cardozo en Instagram.

Cachaza

Lo usuarios de Instagram no solo se fijaron en la edición que pudo haber tenido la fotografía, sino que también destacaron  lo bien que luce la hermosa Carol Reali o simplemente 'Cachaza'.

"Magnifica vista, bendiciones Carol"," Muy bella", "Bello y bella tú", "Qué diosa estás Carol","Toda una hermosa princesa despertando", "Yo quisiera decir que eres la mujer más perfecta que he visto en toda mi vida", escribieron algunos admiradores de 'Cachaza'.

La pareja de Rafael Cardozo también publicó algunas fotografías en sexys bikinis que le dieron miles de 'Me gusta' en el ciberespacio. En las imágenes, Cachaza presume sus perfectas medidas y el cuerpo fitness que toda fémina desearía ostentar como el de la brasilera.

Novia de Rafael Cardozo es expuesta en Instagram

Rafael Cardozo

(Foto: Instagram)

Rafael Cardozo y Cachaza

 

Video Recomendado

Lazy loaded component