Katy Jara se suma a versión peruana de 'La rosa de Guadalupe' (FOTOS)

Jannina Eyzaguirre
15 Nov 2018 | 3:04 h

La cantante y actriz Katy Jara interpretará a una campesina, bajo la dirección de Efrain Aguilar

La cantante y actriz Katy Jara inicia un nuevo reto en su carrera. participará en un capítulo de la versión peruana de la serie 'La rosa de Guadalupe' que desde hace varios meses viene trabajando América Televisión de la mano con el productor Efraín Aguilar.

En la historia, Jara interpretará  a una mujer provinciana, caracterización que subió hace unos días a las redes sociales para que sus fans puedan verla. “Estoy feliz de volver va actuar luego de dos años. Después de participar en la telenovela ‘Valiente amor’ no hice nada más, así que me siento emocionada de haber grabado un capítulo para ‘La rosa de Guadalupe’ versión peruana. Mi personaje es muy distinto a todo lo que puedan haber visto, el equipo de producción ha quedado gratamente sorprendido y feliz por mi desempeño”, contó la llamada ‘Reina de la cumbia’.

PUEDES VER Teletón 2018: Katy Jara cuenta la historia de lucha de su madre

Hay escenas muy crudas, casi reales y bien trabajadas. El equipo técnico se ha lucido, no puedo dar muchos detalles, hay que esperar a verlo, tengo entendido que sale el próximo año así que ya lo verán, fueron escenas muy dramáticas”, indicó la cantante que viene consolidando su carrera musical en Argentina, Bolivia y Chile.

Y mientras espera su aparición en la serie de televisión, Katy Jara continúa con su agenda de presentaciones como cantante de cumbia. Este sábado 17 de noviembre estará en Tacna y el domingo 18 en Moquegua.

Video Recomendado

Lazy loaded component