Ben Afleck regresa a rehabilitación tras divorcio con Jennifer Garner [FOTOS]

Omar Moller
13 Nov 2018 | 23:32 h

Jennifer Garner encontró un nuevo amor tras separarse definitivamente de Ben Afleck, provocando que el actor ingrese a rehabilitación por cuarta vez ante una recaída. 

Ben Afleck sorprendió a los medios del mundo al regresar nuevamente a rehabilitación a pocos días de disolverse legalmente su matrimonio con Jennifer Garner. El actor vive el peor momento de su vida al volver a caer en su vicio, por ello ingresó a la clínica a pedir ayuda. 

"Se hundió al lugar más oscuro hasta que alguien le tendió la mano. Bebía durante días, apenas comía y no se duchaba", fue la publicación de People hace tres meses, y pese a que sus seguidores pensaron que ya había dado un paso a favor, las noticias no son nada alentadoras. 

PUEDES VER Jennifer Garner se olvidó de Ben Affleck y sale con exitoso empresario

La reconocida figura de Hollywood regresó a internarse por el bien de sus hijos, según indicó Ben para el diario Mirror, por ello decidió ingresar para "permanecer el tiempo necesario" , convirtiéndose vez en la que es internado para combatir su vicio con el alcohol, el cual lo llevó a perder importantes contratos para su carrera. 

Ben Affleck

Algunos medios aseguran que la recaída del actor se debe a la disolución total de su matrimonio con la actriz Jennifer Garner, quien fue captada en agosto a su lado cuando lo trasladaba al centro de rehabilitación, pero esta vez él llegó solo, y todo se debería a que la actriz decidió rehacer su vida lejos de los problemas que lo involucran.

Jennifer Garner encontró un nuevo amor

Las fuentes afirman que Jennifer Garner encontró al fin un nuevo amor, y pese a que intentó no ser fotografiada por los paparazzis, las cámaras la lograron captar junto al empresario John Miller, con quien acudió al teatro Ahmanson de Los Ángeles, a ver el musical “Querido Evan Hansen”.

ben

Pese a que llegaron al lugar en momentos distintos y se sentaron en sitios separados, ambos terminaron captados juntos y los medios de espectáculos informaron que esto fue otro de los impulsos para que Ben ingrese a rehabilitación. 

Video Recomendado

Lazy loaded component