Yahaira Plasencia se muestra muy cariñosa con joven modelo en su nuevo videoclip

Andrea Vidal
13 Nov 2018 | 5:13 h

Cantante Yahaira Plasencia presentó el video de su nueva interpretación musical en YouTube y sorprende a fans con las escenas que realiza junto a un guapo joven.

La salsera Yahaira Plasencia continúa enfocada en su carrera como cantante y hace unas horas ha compartido el videoclip de su nuevo cover "Tú" en YouTube , donde ha dejado sorprendido a sus miles seguidores por sus sensuales movimientos que realiza frente a las cámaras.

Cantante peruana inició con pie derecho el mes de noviembre, el fin de semana estuvo en México, donde además de tener la idea de internacionalizarse como cantante, fue sorprendida con un homenaje, por parte del programa 'Hoy', por su corta carrera y su presencia en el país azteca. 

PUEDES VER Instagram: Yahaira Plasencia recibió homenaje en México por su 'corta carrera'

Ahora, la exintegrante de 'Esto es guerra', acaba de compartir el video de su nuevo cover "Tú", donde la playa fue el escenario perfecto para lucirse con una larga blusa blanca al lado de un joven, quien simula ser su pareja en este clip. Tanto Yahaira Plasencia como el protagonista del reciente videoclip compartido en YouTube se mostraron muy coquetos y cariñosos, incluso hasta juntaron sus narices como si fueran una pareja real. 

La cantante compartió un extracto del videoclip en su cuenta de Instagram con un mensaje que demuestra la felicidad que le generó grabar estas imágenes. Una publicación que en solo tres horas alcanzó los 893 'me gusta' y distintos comentarios de parte de sus fans que, luego de ver el video en YouTube, no dudaron elogiar su actuación.

"¡Qué bonito video Yahaira! Éxitos. Que todo te vaya de maravilla, besitos y saludos", "me parece muy bueno", "Yahaira, te mando súper buena vibras desde París (Francia)", escribieron los seguidores de la expareja de Jefferson Farfán en Instagram.

Otros de sus no dejaron pasar la oportunidad para enviar piropos al galán que protagoniza su nueva interpretación musical, que en YouTube ya cuenta con poco más de 59 mil visualizaciones en menos de 24 horas de haber sido publicado.

"El chino está churro", "qué lindo  galán", "cómo se llama el modelo", comentaron los seguidores de Yahaira Plasencia.

Video oficial del tema "Tú" interpretada por Yahaira Plasencia 

 

Yaharia Plasencia recibe reconocimiento de parte del programa "Hoy" (México)

Yahaira Plasencia

 

Video Recomendado