Maluma regresa a Lima y precio de entradas emociona a fans [VIDEO]

Sandy Carrion
13 11 2018 | 04:12h

Maluma, ícono del género urbano, confirmó su regreso a Lima, pero lo que más sorprendió es el rango de los precios de las entradas.

Este martes se confirmó el retorno a nuestro país del cantante colombiano Maluma, quien regresará el próximo año para presentar un espectacular show. El concierto está programado para el jueves 9 de mayo en el anfiteatro del Parque de la Exposición.

Maluma, ícono del género urbano, regresará a nuestro país meses después de haberse presentado en el Estadio Monumental como parte de “Junto2”, el pasado 2 de agosto, junto a Marc Anthony, otra estrella de la música latina.

PUEDES VER Maluma cambia de look y hasta Madonna se burla de él [FOTOS]

Según los organizadores, Maluma retornará a Lima con un concierto más íntimo donde el reggaetonero colombiano y sus fans tendrán una mejor conexión y complicidad en este próximo show, como parte de tour internacional.

F.A.M.E. Tour es la segunda gira de conciertos de Maluma que inició este año en Estados Unidos. El espectáculo cuenta con un despliegue formidable y ha pasado por Europa, Asia, Norteamérica y Latinoamérica.

Temas como “El préstamo”, “Corazón”, “Sin contrato”, “Chantaje”, “Felices los 4”, entre otros hits interpretará Juan Luis Mondoño (Maluma), quién hará bailar y cantar a sus seguidores.

Maluma es considerado por los críticos especializados como uno de los artistas de música urbana de mayor impacto en Latinoamérica, ganador de incontables premios y reconocimientos en el mundo de la música.
 

Entradas para el show de Maluma

Las entradas están disponibles en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro o a través de www.Teleticket.com.pe. Los clientes con tarjeta Interbank podrán adquirir sus entradas con descuentos especiales.

A diferencia de su último concierto donde las entradas costaban hasta 600 soles, para el show de mayo están a S/ 435 y S/230, aunque con los descuentos los precios varían considerablemente.

entradas

Video recomendado