Wilder Cartagena enternece a fans al anunciar el sexo de su bebé

Sandi Narciso
12 11 2018 | 22:25h

Wilder Cartagena decidió compartir su alegría con una tierna fotografía desde Instagram. Fans del futbolista peruano no dudaron en pronunciarse con mensajes positivos al conocer el sexo del bebé.

El futbolista Wilder Cartagena utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que será padre de una niña. El seleccionado decidió compartir su alegría con una fotografía de la ecografía de su bebé, la misma que estuvo acompañada de unos zapatos rosados. 

"Agradezco a Dios por tan lindo regalo que nos dio a tu mami y a mi. Tú nos darás la fuerza para seguir adelante, tú eres la que desde cada ecografía nos hace reír de emoción y llenas nuestros ojos de amor. Prometo estar siempre a tu lado y estoy muy ansioso de que estés en mis brazos", expresó Wilder Cartagena

PUEDES VER Paolo Guerrero sorprende con tierno gesto al lado de la hija de Tula Rodríguez en Instagram

"Estoy tan emocionado y tan feliz que creo que solo cuando llegue el momento de tenerte en mis brazos superará esta emoción que siento hoy. Te amamos mi niña hermosa", añadió el futbolista peruano. 

Los fans de Wilder Cartagena no dudaron en pronunciarse y llenaron la sección de comentarios con mensajes positivos: "un bebé es una hermosa bendición, muchas felicidades crack. Una motivación extra para que dar lo mejor de ti", "felicidades por el angelito que viene en camino", "felicidades zambo, será la mejor experiencia de tu vida", "muchas felicidades Wilder y a tu pareja por esta bendición" y "Negro será la princesita de tu vida, felicidades es una emoción inexplicable".

Wilder Cartagena

Recordemos que Wilder Cartagena sí participó en el Mundial Rusia 2018 tras ser convocado por Ricardo Gareca. Actualmente, el futbolista peruano juega en los Tiburones de Veracruz, un equipo de fútbol mexicano junto al portero Pedro Gallese.

Wilder Cartagena

Video Recomendado