Ben Affleck regresa a centro de rehabilitación

Janet Lopez
12 Nov 2018 | 5:16 h

Actor desea estar completamente recuperado de sus adicciones por el bien de su hijo. La noticia se dio a conocer, tras su divorcio de la actriz Jennifer Garner 

El actor Ben Affleck regresó a un centro de rehabilitación para continuar con el proceso para superar su alcoholismo. El actor volvió a dicho centro por voluntad propia, pues quiere estar completamente recuperado de sus adicción por el bien de sus hijos.

"Luchar contra cualquier adicción es una lucha de por vida y difícil. Debido a eso, uno nunca está realmente dentro o fuera del tratamiento. Es un compromiso a tiempo completo. Estoy luchando por mí y por mi familia", posteó en Instagram.

PUEDES VER Jennifer Garner rompe su silencio tras llevar a rehabilitación a Ben Affleck

"Iba a convertirse en un paciente ambulatorio, pero se ha vuelto a internar. Se quedará la mayoría de las noches en la clínica", detalló una fuente cercana al actor. "Se quedará la mayoría de las noches en la clínica", agregó sin precisar cuánto tiempo tiene pensado estar rehabilitación. Lo que si parece cierto es que el distanciamiento pondría fin a su relación con la modelo de 22 años Shauna Sexton.

La noticia llega unos días después de que se diera a conocer su divorcio de la actriz Jennifer Garner, luego de trece años de mantrimonio. Aunque se separaron desde el 2015, los actores llevaron una relación amistosa por el bienestar de sus tres hijos: Violet, de 12 años, Seraphina, de 9 y Samuel, de 6, de los que compartirán la custodia. Incluso fue Jenifer quien llevó a rehabilitación al actor.

 

Video Recomendado

Lazy loaded component