Instagram: Thaísa Leal sorprende a sus seguidores con fotos de su adolescencia [FOTOS]

Thaísa Leal emociona a sus fans con las historias de Instagram que muestra fotos de su adolescencia.

Thaísa Leal emociona a sus fans con las historias de Instagram que muestra fotos de su adolescencia.

A través de Instagram, Thaísa Leal, la novia de Paolo Guerrero, sorprendió a sus seguidores con unas fotos de su adolescencia, esto debido al saludo de cumpleaños que la nutricionista le hizo a su mejor amiga. Las historias colgadas por la novia del capitán inician haciéndole saber a su mejor amiga que a pesar de estar retrasada, no perdería la oportunidad de agradecerle, primero por la cantidad de años que soportó su mal humor todos los días en el colegio. 

También destacó las veces que la ha hecho reír con situaciones simples. Aprovechó además de agradecerle por ser su confidente, apoyarla siempre y por estar en los mejores momentos de su vida. Es así que es la primera vez que la brasileña publica fotos de su adolescencia, porque ya es común ver sus publicaciones haciendo ejercicios o cocinando, y es que bien se sabe que ella lleva una vida saludable.

A tal punto, que a raíz de una última publicación en la que se le ve con utensilios de cocina, sus admiradores creen que se estaría preparando para un proyecto que, en definitiva, guarda relación con lo culinario. Pero para descubrir de qué se trata, solo habrá que esperar hasta el 20 de noviembre, así lo hizo saber en una publicación.

Seguidores de Thaísa Leal destacan su belleza.

Por otro lado, sus fans no desaprovechan oportunidad alguna de destacar su belleza natural. "Con o sin maquillaje eres hermosa y súper sencilla.. nunca cambies", se puede leer en la última publicación hecha por Thaísa. No cabe duda que la bella brasileña tiene muchos fans peruanos a raíz de su relación con el nueve de la selección peruana.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO