Melissa Klug se pronuncia sobre el supuesto romance con Juan Manuel Vargas

Melissa Klug descartó rumores de posible romance clandestino con el 'Loco' Vargas. ¿Qué dirá Jefferson Farfán de todo esto?

Melissa Klug descartó rumores de posible romance clandestino con el 'Loco' Vargas. ¿Qué dirá Jefferson Farfán de todo esto?

Melissa Klug descartó que haya tenido un romance con Juan Manuel Vargas y aseguró que ambos son grandes amigos. El rumor de un viejo amor entre la ex pareja de Jefferson Farfán y el 'Loco' Vargas se hizo más fuerte cuando se descubrió la enemistad que hay entre el jugador del Lokomotiv y el jugador de Universitario de Deportes.

Sin embargo, a solo horas de las especulaciones, Melissa Klug declaró a la prensa y lo desmintió. "El Loco es amigo mío desde hace 16 años, es más, mucho antes de conocer a Jefferson. Están especulando y hablando cosas que no son. El Zorro (Ricardo Zupe) sabe que conozco al Loco y a su familia, nos une una gran amistad", señaló la 'Blanca de Chucuito'. Fue tajante también al negar los rumores de una relación amorosa con el  hermano del 'Loco' Vargas y aclaró que lo que único que los una es una gran amistad.

Como se recuerda, Evelyn Vela, quien en algún momento fue la gran amiga de Melissa, declaró para las cámaras de 'Válgame Dios' que quien debería responder sobre el tema es la chalaca. “Si pasó algo, tendrían que preguntarle a Melissa. No me extrañan ese tipo de rumores porque antes ya existían. Lo que haya pasado en un momento de juerga, calle o en la casa, son cosas que quedan para nosotras. Sí, fuimos a la casa de Juan Manuel, porque somos muy amigas de la mamá de él”.

Melissa Klug asegura que su relación con Ítalo Valcárcel marcha muy bien.

Aprovechando las cámaras Melissa se animó a hablar de su romance con Ítalo Valcárcel, asegurando que la relación marcha muy bien. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO