La polémica foto de Fernando Armas tras la suspensión del partido Boca vs River

Cómico Fernando Armas se enteró que el duelo entre Boca Juniors y River Plate fue postergado y compartió un singular mensaje en Twitter que ha generado controvertidas reacciones entre sus fans.

Cómico Fernando Armas se enteró que el duelo entre Boca Juniors y River Plate fue postergado y compartió un singular mensaje en Twitter que ha generado controvertidas reacciones entre sus fans.

El actor cómico Fernando Armas, jurado de 'Yo Soy', se manifestó en su cuenta de Twitter al enterarse que el encuentro entre  Boca Juniors vs River Plate , por la final de la Copa Libertadores 2018, fue suspendido por la CONMEBOL debido a la intensa lluvia en Buenos Aires que llegó afectar el terreno de juego.

El partido ha sido reprogramado para mañana, domingo 11 de noviembre, a las 16:00 horas (Argentina), 14:00 horas (Perú). Una noticia que para el jurado de 'Yo Soy' no pasó desapercibido pues al parecer esperaba con gran expectativa el encuentro entre ambos clubes, que por primera vez se enfrentan en una gran final y que se ha convertido en uno de los duelos más comentados de los últimos días.

Ante este acontecimiento, Fernando Armas no dudó en compartir un singular mensaje y foto que refleja lo que estaría planeado hacer tras tras esta decisión de la CONMEBOL

"En vista que se suspendió el partido de Boca vs River, pasamos al plan B...", escribió en Twitter el reconocido humorista peruano, quien se desempeña como jurado en el programa de imitación 'Yo Soy', de Latina

También compartió una foto donde luce, con su camiseta color amarillo, que representa al equipo del Boca Juniros de Argentina; y señalando con su mano las cajas de cerveza que están a su costado.

El tuit publicado por el jurado de 'Yo Soy'generó distintas reacciones y comentarios en Twitter , en la que no dudaron a sumarse en la ironía que hizo el comediante. Incluso algunos de ellos le sugirieron que guarde su "plan b" para mañana, pues no solo se llevará a cabo el partido entre Boca Juniors y River Plate, sino también el de Juan Aurich con universidad César Vellejo (en Perú).

"Guarda ese cargamento para celebrar el triunfo de mañana, juega el mejor del norte #JuanAurich", "con esas cajas se juega el único clásico mundial", fueron algunos de los mensajes. 

Foto que compartió Fernando Armas en Twitter

Fernando Ramas

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO