Rosángela Espinoza presenta el 'RoseDinoMeme' y envía contundente mensaje a sus compañeros [VIDEO]

A través de Instagram, la retadora Rosángela Espinoza presentó el #RoseDinoMeme para enviar un fuerte mensaje a sus compañeros de Esto es Guerra.

A través de Instagram, la retadora Rosángela Espinoza presentó el #RoseDinoMeme para enviar un fuerte mensaje a sus compañeros de Esto es Guerra.

A través de Instagram, Rosángela Espinoza envió un contundente mensaje a sus compañeros de Esto es Guerra con su #RoseDinoMeme. La guerrera se unió a la fiebre del dinosaurio bailarín y la aprovechó para lanzar críticas a Mathías Brivio, Peter Fajardo, Nicola Porcella entre otros.

El primero en ser mencionado es Mathías Brivio,"¿Por qué me cambiaste Mathías? si yo soy la barbie más querida", se escuchan en el video, esta frase hace referencia al apoyo que el conductor le brindó a Génesis Arjona, quien decidió usar la canción de la retadora. Las críticas hacia Mathías continúan comparándolo con María Pia Copello, quien para Rosángela es mejor que él.

Luego menciona a Peter Fajardo, donde hace hincapié que el productor está triste porque su equipo, el de los 'guerreros', está derrotado. La popular 'chica selfie' también se refiere al Tribunal diciendo que no tiene pantalones. Con respecto a sus compañeros, Rosángela se pronuncia de la falsa amistad entre Nicola Porcella y Rafael Cardozo.

'La barbie peruana' no podía dejar de mencionar a su contrincante Michelle Soifer, a quien le pregunta si quiere que la elimine otra vez. El video colgado en su cuenta oficial es acompañado de esta descripción: "Con mucho cariño para los guerreros". Sus seguidores no fueron ajenos a la publicación y la gran mayoría lo tomó de buena manera y hasta aplaudieron el remix de Rosángela. Sin embargo, algunos usuarios señalaron que todo lo que se dice en el video muestra la envidia de la retadora hacia sus compañeros.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO