Gian Marco y su familia revelan su situación tras voraz incendio en California [FOTO]

Gian Marco alarma a fans de Instagram al pronunciarse sobre su familia que vive en California, estado que ha sufrido el incendio más destructivo de la historia. 

Gian Marco alarma a fans de Instagram al pronunciarse sobre su familia que vive en California, estado que ha sufrido el incendio más destructivo de la historia. 

Cantante peruano Gian Marco usó su cuenta de Instagram para informar sobre la situación de sus seres queridos que viven en California, estado de donde han sido evacuadas miles de personas tras los grandes incendios forestales que ha dejado 35 personas desaparecidas y al menos 9 muertos, según informaron las autoridades. 

Este triste episodio viene alarmando al artista musical, quien mediante Instagram dio a conocer cómo está su familia luego de los tres incendios monstruosos que ha sufrido el estado de California. En estas líneas revela que dentro de las personas que se han visto obligados a dejar sus casas está su familia; y que el ver tan de cerca este incidente ha dejado gran impacto en él. Además Gian Marco destacó el gran trabajo de los bomberos. 

"Ayer el fue arrasó con 75 mil hectáreas. Más de 250 mil personas evacuadas, entre ellas mi familia. Ver el fuego tan de cerca es impresionante. Los vientos, la poca humedad hacen que todo, literalmente todo se prensa. El trabajo de los bomberos es heroico. Mis oraciones a los que viven en #ThounsandOaks #SimiValley #WestHills Milabu #Calabasas. Mi casa se salvó esta vez", informó en reconocido compositor peruano, quien desde hace varios años dejó el Perú para vivir en Los Ángeles (Estados Unidos) con el objetivo de reinventarse y crecer como músico. 

Gian Marco también compartió una imagen que refleja la humareda generada por los grandes incendios; y que sus fieles de seguidores de a citada red social se han sentido conmovidos por esta noticia, por lo que le expresaron sus oraciones y desean que, además de su familia, otras personas puedan superar este trágico momento. 

"Oremos por aquellas familias que fueron evacuados, Dios los guarde. Bendiciones Gian Marco", "Impresionante, espero que las personas que viven en esa zona estén a buen recaudo", "Una tristeza lo que está pasando", "Me alegra que tu familia esté bien...Bendiciones para ustedes... Y una oración para las otras familias", fueron algunos mensajes que recibió el cantante peruano en Instagram.

Foto que compartió Gian Marco en Instagram 

Gian Marco

Los incendios, bautizado como Camp Fire, ha consumido más de 8 mil hectáreas en el norte de California, y ha sido declaro, por el presidente Donald Trump, como estado de emergencia. 

Noticias sobre el incendio en California.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO