'La Tigresa del Oriente' y el por qué tuvo que eliminar la parodia de "Estoy Chihuán"

'La Tigresa del Oriente' se pronunció a través de una comunicado y reveló la razón por la que borró el videoclip parodia de "Estoy Chihuán".

'La Tigresa del Oriente' se pronunció a través de una comunicado y reveló la razón por la que borró el videoclip parodia de "Estoy Chihuán".

El éxito 'Estoy Chihuán' fue eliminado del canal de YouTube de la 'La Tigresa del Oriente' y tras las preguntas de sus miles de fans, la cantante peruana decidió pronunciarse desde su cuenta oficial de Twitter a través de un comunicado oficial. 

"Hola a todos, les cuento que el tema 'Estamos Chihuán' ha sido eliminado de mis redes sociales, ya que sé por fuentes confiables que esta parodia ha generado demasiado bullying contra la señora Chihuán y realmente no quiero incentivar el odio contra ningún ser humano", se lee en el comunicado oficial de 'La Tigresa del Oriente'.

Además, la artista nacional señaló que pese a que borró el videoclip en su canal de YouTube, ella interpretará la letra de 'Estoy Chihuán' en sus presentaciones en vivo.

"Esto nació como un video musical de entretenimiento, pero parece que ya llegó muy lejos y algunos cometen excesos. Quizás siga cantando el tema en mis presentaciones porque estoy Chihuán y necesito plata, pero tengan cuidado de pasar los límites del respeto que todos merecemos. Garritas positivas para todos", explicó 'La Tigresa del Oriente'.

 

La Tigresa del Oriente

Pese a ser eliminada de YouTube, la canción de 'La Tigresa del Oriente' quedó inmortalizada en algunos portales web y redes sociales. El éxito 'Estoy Chihuán' tiene mérito debido a las polémicas declaraciones de Leyla Chihuán, quien dijo que lo que gana en el Congreso no le alcanza para el ritmo de vida que está acostumbrada.

Tras la censura al tema de 'La Tigresa del Oriente', el periodista Beto Ortiz salió en defensa de la cantante peruana y a través de su cuenta de Twitter envió un contundente comentario contra la congresista de Fuerza Popular por no tener correa para tolerar este tipo de parodias.

“Que en una democracia se pretenda prohibir canciones es un atentado contra la libertad de expresión. ESTAMOS CHIHUÁN debe seguir sonando por calles y plazas. Que la congresista Leyla Chihuán se haya picado no es razón para que la ‘Tigresa del Oriente’ calle su voz”, comentó indignado el presentador de ATV.

Estoy Chihuán

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO