Beto Ortiz y Julia Roberts tuvieron encuentro secreto y lo demostró en Instagram [FOTOS]

Beto Ortiz fue el que subió la fotografía a su cuenta de Instagram y dejó sorprendidos a sus fans con la inédita imagen junto a la estrella de Hollywood, Julia Roberts.

Beto Ortiz fue el que subió la fotografía a su cuenta de Instagram y dejó sorprendidos a sus fans con la inédita imagen junto a la estrella de Hollywood, Julia Roberts.

Beto Ortiz mostró su entusiasmo que el famoso diseñador Valentino Garavani compartiera en su cuenta oficial de Instagram una fotografía cuando conoció a la ganadora del Óscar Julia Roberts durante la alfombra roja de los famosos premios en el 2000. A más de uno dejó sorprendido que el periodista conociera a la actriz y que fuera retratada con esta inédita foto.

Hace dos días el diseñador de modas de las estrellas de Hollywood colgó tres imágenes donde se le veía intérprete de cine ingresar a la gala con su elegante vestido negro, y dentro del tumulto se ve a un joven periodista con lentes oscuros y barba, y pues es nada menos, que el peruano Beto Ortiz cubriendo los premios.

El periodista contó que fue a cubrir el evento como reportero de Latina. “Ella es Julia Roberts. Ese vestido es un Valentino. Y ese reportero papacito de lentes oscuros soy yo. Teatro Kodak, Los Ángeles. Entrega del Óscar, 2000. Cobertura Pura @latina.pe”, señaló en la leyenda de la fotografía en Instagram.
 

instagram

Los seguidores de Beto Ortiz no podían creer que el periodista conoció a la famosa estrella de Hollywood. “¡Qué emoción ver a Julia!", "Estas de incógnito", "Oh bien Beto. Julia es hermosísima”, son algunos de los comentarios de los usuarios de Instagram. Otros fans indicaron que Beto Ortiz lucía muy atractivo en ese época.  En menos de 30 minutos la instantánea superó los 400 ‘Me gusta’ y cientos de comentarios. 

Por su parte, el diseñador de modas hizo una reseña del momento que Julia Robert usó su elgante atuendo para la gala de los Óscar. “Con @JuliaRoberts en TV (@homecomingtv) y en cines este otoño, recordamos su elección de vestuario para el # Oscars, el ahora icónico vestido Haute Couture Fall / Winter 1992”, se lee en la leyenda de la foto de Valentino Garavani en Instagram. 

valentino

Como se recuerda, actualmente Beto Ortiz es uno de los periodistas más famosos y respaldados del país, ya que cuenta con millones de seguidores quienes están al pendiente de sus comentarios sobre el acontecer político y social del país. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO