Adamari López sigue hospitalizada y compañera de su programa informa sobre su salud [VIDEO]

El próximo 12 de noviembre se cumplirá un mes desde que Adamari López dejó de aparecer en el programa "Un nuevo día" de Telemundo, debido a su delicado estado de salud. ¿Cómo va evolucionando la presentadora?

 

El próximo 12 de noviembre se cumplirá un mes desde que Adamari López dejó de aparecer en el programa "Un nuevo día" de Telemundo, debido a su delicado estado de salud. ¿Cómo va evolucionando la presentadora?

 

¡Fanáticos oran por su salud! Adamari López dejó el programa 'Un nuevo día' de Telemundo el pasado 12 de octubre, debido a complicaciones en su salud. Pese a que se conoce muy poco de la hospitalización de la pareja de Toni Costa, medios especializados indican que la conductora evoluciona de forma favorable en el tratamiento.

La reemplazo interino de Adamari López, Ximena Duque, dio a conocer la grata noticia durante la emisión de 'Un nuevo día', donde contó algunos detalles del estado de salud de la compañera y madre de su hija de Toni Costa.

"Hoy tenemos un programa lleno de cosas y lo mejor es que Ada se está recuperando, está muy bien y pronto la tendrán en casa, si Dios quiere",  informó Ximena Duque al presentar el programa de Telemundo.

La compañera de Adamari López dio la emocionante noticia a sus millones de incondicionales admiradores de la pareja de Toni Costa, quienes estuvieron esperando por días novedades sobre el estado de salud de la conductora de 'Un nuevo día'.

"Hace falta la alegría de Adamari López. Espero en Dios que se recupere pronto para tenerla nuevamente en 'Un nuevo día', se le extraña mucho", "Gracias a Dios Ada está mejor, alabado sea Dios", "El señor pase sus manos sobre ti y la Virgen de Guadalupe te cubra con su manto para que regreses pronto", "Yo pensando que Adamari López se había ido de vacaciones", expresaron algunos fans de la actriz de origen puertorriqueña.

En tanto, el programa 'Un nuevo día' emitió un comunicado, a través del presentador Marco Antonio Regil, a la opinión publica el pasado lunes 5 de noviembre.

"Nuestra querida Adamari sigue recuperándose en el hospital y quiso dejarles saber que está bajo tratamiento debido al virus de influenza, una gripa muy fuerte por lo que va a continuar recibiendo tratamiento especializado y adecuado", informó el mexicano.

Ximena Duque informa sobre el estado de salud de Adamari López

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO