Thaísa Leal se prepara para el verano con atrevidos leggings [VIDEO]

La brasileña Thaísa Leal contó cómo se prepara en el gimnasio para este 2019 y dejó sorprendidos a más de uno.
 

La brasileña Thaísa Leal contó cómo se prepara en el gimnasio para este 2019 y dejó sorprendidos a más de uno.
 

Thaísa Leal se ha convertido en toda una influencer de Instagram pues postea de manera constante fotografías y videos de su vida saludable. La pareja de Paolo Guerrero cuenta de manera constante qué hace para tonificar su anatomía y así tener una figura envidiable para este 2019.

Desde su cuenta de Instagram la brasileña subió una serie de videos contando a sus 710 mil seguidores cómo es su día en el gimnasio. En las imágenes se aprecia como la nutricionista se prepara para tener unas piernas y glúteos tonificados. Con unos leggings,  polo y zapatillas cómodos hace su exigente rutina de ejercicios en el gimnasio.

El entrenador de Thaísa Leal le graba todas las series que realiza y aunque tiene un rostro desalentador por todo el esfuerzo y dolor que siente, finalmente se siente contenta con todos los resultados que va logrando. 

La pareja de Paolo Guerrero aseguró que le fue difícil regresar al gimnasio después de varios meses que lo había abandonado, pero nada es imposible. 

"Volver a entrenar después de mucho tiempo es difícil ¡He sufrido! Y todavía en un domingo. Merezco un premio ¿no? jaja", fue el mensaje que Thaísa Leal escribió junto a la foto de Instagram y que en unas horas alcanzó los 15 mil 'Me gusta'.
 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO