Johanna San Miguel menciona en su unipersonal a su ex Stefano Salvini y él le responde [VIDEO]

Johanna San Miguel y Stefano Salvini tuvieron un tórrido romance en el 2015, hoy la actriz habla de él en su show.

Johanna San Miguel y Stefano Salvini tuvieron un tórrido romance en el 2015, hoy la actriz habla de él en su show.

Johanna San Miguel y Stefano Salvini mantuvieron un romance en el 2015 y pese a que tuvieron algunos altibajos en su relación, los actores finalizaron su romance en buenos términos por lo que hoy la exconductora de ‘Esto es guerra’ habla de él en su unipersonal, ‘Se busca marido cama adentro'.

Stefano Salvini contó a América Espectáculos que la actriz se comunicó con él para preguntarle si era posible mencionar su pasada relación en el stand up comedy y él accedió sin ningún problema. 

“Es parte de la vida de ella, yo le tengo un respeto y un cariño enorme, (¿Siguen siendo amigos?) Sí, obvio, la verdad espero que le vaya muy bien”, comentó Salvini para las cámaras de América Espectáculos. 

Además, el joven actor indicó que le encantaría ir a ver el show de Johanna San Miguel, pero espera hacerlo en cuanto tenga un tiempo de las grabaciones de "Los Vílchez". 

Como se recuerda Stefano Salvini mantuvo una relación con Johanna San Miguel la cual finalizó en el 2015. El actor ha participado en la novela ‘Amor de madre’, en la serie ‘Pulseras rojas’ y en las cintas ‘A los 40’ y ‘Locos de amor’.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO