¿'Esto es Guerra' prepara su propia serie? Michelle Soifer hace revelación [VIDEO]

Michelle Soifer habló de más con 'América Espectáculos' y terminó confesando cuál será el nuevo proyecto de 'Esto es Guerra', el cual llegará muy pronto como una serie.

Michelle Soifer habló de más con 'América Espectáculos' y terminó confesando cuál será el nuevo proyecto de 'Esto es Guerra', el cual llegará muy pronto como una serie.

'Esto es Guerra', el reality de competencia de América Televisión saltará muy pronto a la pantalla chica, debido al gran ráting que posee. Fue Michelle Soifer quien reveló la noticia que alegrará a todos los seguidores del mencionado programa. 

La guerrera sorprendió a los seguidores del reality de competencia con sus recientes declaraciones para 'América Espectáculos', donde afirmó que la producción de la nueva historia televisiva tendría como objetivo que el público conozca más de cerca a los integrantes del programa, y no solo por lo que se ve a través del concurso. 

“Lo que pasa es que la gente quiere ver qué sucede después de ‘Esto es guerra’, quieren saber qué pasa con nosotros antes y después entonces ahí van a poder apreciar un poquito de las cosas que vivimos”, confesó la modelo emocionada con el proyecto que podría llevarse a cabo en cualquier momento. 

Según Michelle Soifer, ella será una de las protagonistas de la nueva propuesta, la cual llegaría a las pantallas todos los domingos, aunque hasta el momento se desconoce el horario; sin embargo, dejó en claro que todos sus compañeros están más que emocionados con lo que vendrá. 

“Será muy divertido. Yo seré una de las protagonistas”, confesó Michelle, pero además afirmo que la realización tiene como fin principal que los programas de espectáculos dejen de sacar los "ampays" de los guerreros, quienes son seguidos por los medios a raíz de su fama.

El Dato

Como se recuerda, 'Esto es Guerra' se trasmite a través de las pantallas de América Televisión de Lunes a Viernes a partir de las 6:45 de la tarde.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO