¿Mario Hart y Korina Rivadeneira se divorciarán? Pareja sorprende con declaración [VIDEO]

Tras rumores de su divorcioMario Hart y Korina Rivadeneira decidieron romper su silencio y revelar la verdad detrás de las especulaciones sobre su separación.

Tras rumores de su divorcioMario Hart y Korina Rivadeneira decidieron romper su silencio y revelar la verdad detrás de las especulaciones sobre su separación.

Mario Hart y Korina Rivadeneira decidieron salir al frente para aclarar que es lo que estaría sucediendo en su vida de pareja. ¿Se divorcian o no? A través del programa de espectáculos de ATV, los chicos reality descartaron todas las especulaciones en torno a su ruptura amorosa.

"Estamos más unidos que nunca, que nos amamos y que estamos pensamos ampliar la familia. Así que van a tener que meter sus palabras de donde salieron", manifestó  Korina Rivadeneira.

En tanto, Mario Hart detalló cuál habría sido el motivo de su visita a la sede del Poder Judicial en Huaral.

"Fue una audiencia que se nos citó a nosotros, a nuestros testigos y a la parte involucrada por la demanda, como parte del proceso que se inició en Huaral por nuestro matrimonio. La audiencia tuvo que ser suspendida por un tema de tiempo. Tuve la oportunidad de declarar yo al cien por ciento y parte de la declaración de Korina", explicó Mario Hart.

Por su parte, el presentador de espectáculos Kurt Villavicencio, más conocido como 'Metiche', no se quedó con la intriga y le preguntó sobre la legalidad de su matrimonio.

"¿Tú tienes tu certificado de matrimonio civil?, ¿ese papel existe?", acotó el popular 'Metiche', acción que obligo al ahora co-condutor de 'Combate'.

"En mi Documento Nacional de Identidad (DNI) figuro como casado, estamos felizmente casados, la verdad que nos va mejor que nunca", argumentó Mario Hart, mientras que una de sus compañeras de Korina Rivadeneira le bromeó con las siguientes palabras: "Aunque no lo crean, figuran como casados, increíble pero esta chica lo enamoró".

Con respeto a la ampliación de su familia, Korina Rivadeneira aclaró que se trataría de la futura adopción de un minino. Ante ello, los panelistas bromearon con la pareja y adujeron que Mario no 'podía' tener hijos.

Mario Hart y Korina Rivadeneira rompen su silencio y aclaran situación de pareja

Como se recuerda, la pareja tuvo un rápido matrimonio tras verse comprometida la situación legal de la venezolana en el país, por lo que muchos personajes de la farándula no dudaron en indicar que todo se dibió a la conveniencia por los papeles de Korina; sin embargo, hasta la fecha ambos chicos reality continúan juntos. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO