Cristiano Ronaldo y Georgina presentan al nuevo integrante de su familia [FOTO]

La familia de Cristiano Ronaldo publica primera foto del nuevo miembro. La noticia emociona a fans del futbolista y de Georgina Rodríguez.

La familia de Cristiano Ronaldo publica primera foto del nuevo miembro. La noticia emociona a fans del futbolista y de Georgina Rodríguez.

Cristiano Ronaldo ha consolidado una admirable y unida familia junto a Georgina Rodríguez. Su amor se resume y demuestra con las diversas publicaciones en redes sociales, principalmente realizadas por la modelo. 

Nuevamente la pareja acapara la atención al presentar un nuevo integrante en su familia. El anuncio oficial se hizo desde la cuenta personal y oficial de ‘Georgi’ a través de una fotografía en Instagram, red social donde posee más de 7.8 millones de seguidores.

En el mencionado retrato se puede ver al futbolista de Juventus recostado en la cama, junto a la modelo nacionalizada española y el pequeño Cristiano Jr.. El portugués tiene en brazos a un felino.

El gato de CR7 es uno de raza sphynx cuyo valor comercial ronda los mil euros. Este peculiar felino carece de pelaje y las personas que crían estos animales comentan que tiene pedigree, requieren diversos cuidados y son muy codiciados.

Este tierno gato es el nuevo integrante de la familia del delantero de Juventus, que es conformado por Georgina, y sus cuatro hijos, Cristiano Jr., Eva María, Matteo (mellizos) y Alana Martina (hija biológica de la modelo).

Los mellizos de Cristiano Ronaldo cumple un año este fin de semana, por lo que la expectativa de la celebración va en aumento ya que el futbolista y Georgina se han mostrado como unos padres amorosos.

En más de una oportunidad, Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo ha declarado que se encarga de cuidar a los cuatro niños que tiene en casa como si fueran suyos. Este gesto es constantemente aplaudido por los seguidores del crack.

Instagram

Actualmente la pareja se ha convertido en una de las más sólidas del fútbol a nivel mundial, y Cristiano Ronaldo no duda en compartir sus mejores momentos en familia a través de su cuenta de Instagram, donde reina como la figura más seguida, desplazando a Selena Gomez. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO