Michelle Soifer ya no se casará con Kevin Blow y se revela motivos [VIDEO]

¡No habrá boda! Michelle Soifer confiesa por qué ya no piensa en casarse con el reggaetonero, Kevin Blow y justificó lo sucedido. ¿Se acabó el amor?

¡No habrá boda! Michelle Soifer confiesa por qué ya no piensa en casarse con el reggaetonero, Kevin Blow y justificó lo sucedido. ¿Se acabó el amor?

Michelle Soifer decepciona a sus fans al anunciar que ya no habrá boda con Kevin Blow. Luego de anunciarlo por todo lo alto, incluso ya había fecha para el matrimonio, ahora la chica reality revela que este sagrado sacramento ya no es una de sus prioridades. ‘Michilovers’ sorprendidos por la noticia.

La cantante confesó que “casarse” ya no es una de las prioridades en ella y su pareja. “Él tiene que saber ¿Cuándo de su corazón saldrá? No estamos apurados, ahorita estamos montando un negocio juntos y que si Dios quiere nos va a ir súper bien para verano”, manifestó Soifer para las cámaras de Latina.

“Y ahorita el matrimonio va, pero lo hemos puesto en reserva porque estamos enfocados en nuestro negocio. Para mí, para él, sería un poco irresponsable si es que hacemos un gasto tan grande cuando podemos invertir en nuestro negocio y darnos los gustos que queramos”, agregó la ex de Erick Sabater.

Por su parte, Kevin Blow recalcó las declaraciones de su pareja y sorprendió con la lista de prioridades que tiene en su vida.

“Primero empezamos con el negocio, después la boda, después el bebito, después pensamos en el carrito”, declaró.

MICHELLE SOIFER SABE CÓMO DESBLOQUEAR EL CELULAR DE KEVIN BLOW

Asimismo, Michelle Soifer confesó la táctica que utilizó para desbloquear el celular de su pareja y así saber qué sorpresa le tenía preparado para su cumpleaños.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO