Teatro

Masha y el oso

Como parte de tu tour “Rescate en el circo por Latinoamérica”, llega a Lima el espectáculo teatral Masha y el oso, basado en la serie animada que se ha convertido en un fenómeno en YouTube.

La historia narra las aventuras de una niña que se hace amiga de un oso jubilado de circo. El show familiar invita a reflexionar acerca de que las apariencias engañan, pues en vez de temer a un oso gigante, es a la pequeña niña a la que hay que temer.

Los personajes que hoy cumplen 10 años, después de ser creados por el ruso Oleg Kzovkov, vienen cargados de magníficos efectos especiales, decorados especiales y canciones que invitan a los más pequeños a bailar y cantar.

Cuándo: Sábado 10 y domingo 11 a las 12:00 p.m., 3:00 p.m. y 6:00 p.m., en cada fecha.

Dónde: Auditorio del colegio San Agustín.

Cuánto: Entradas en Teleticket.

¿Quién es Otelo?

Producida por Miguel Iza y dirigida por su hijo Franco Iza, la obra es una mezcla del clásico de Shakespeare y algunos de los momentos más oscuros que vivió el Perú durante el último gobierno del expresidente Alberto Fujimori. En el elenco se encuentran Norma Martínez, Pietro Sibille, Bruno Odar y más.

Cuándo: En temporada

Dónde: Auditorio Santa Cruz, Miraflores

Cuánto: En boletería y en Joinnus.com

El Plebeyo

El musical El Plebeyo en reposición por una sola fecha. Protagonizado por Emanuel Soriano en el personaje juvenil y laureado compositor Felipe Pinglo, la historia se basa en torno al amorío entre un obrero de la Lima de inicios del siglo XX y una joven adinerada cuyos padres se oponen a la relación.

Cuándo: Sábado 10, 8:00 p.m.

Dónde: Auditorio colegio Santa Úrsula

Cuánto: En Teleticket

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO