Selena Gómez sale de alta tras crisis emocional

Se recupera. La joven cantante y actriz se encuentra reposando en casa, pero deberá seguir tratamiento externo.

Se recupera. La joven cantante y actriz se encuentra reposando en casa, pero deberá seguir tratamiento externo.

La actriz y cantante estadounidense Selena Gómez fue dada de alta ayer del centro psiquiátrico donde recibía terapia, tras sufrir una “crisis emocional”, según informaron los medios.

La joven exestrella de Disney fue internada hace varias semanas luego de sufrir una descompensación emocional y una crisis de depresión que le sobrevino tras sentirse mal de salud.

“Selena terminó su programa de tratamiento en Nueva York y está mucho mejor”, señaló una fuente al portal E! News. “Su mente está en un mejor lugar ahora”, agregó.

Todo indica que la también productora (13 Reasons Why), ya se encuentra en casa, recuperándose, rodeada de su familia, antes de volver a retomar su intensa rutina de trabajo.

Pese al alta, Selena deberá continuar con sus terapias de manera externa para poder sostener su nueva condición. “Su batalla con la salud continúa”, han dicho los médicos.

Previo a su ingreso a la clínica psiquiátrica, Selena Gómez anunció que atravesaba por “meses extraños” en su vida. Antes de alejarse de Instagram, dejó entrever cómo se sentía al hablar de temas como ansiedad y depresión. “Obviamente tuve un par de meses extraños, pero está bien. Me siento bien. Solo tenía que tomar decisiones conscientes todos los días para llegar allí”, dijo.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO