Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi: ex Miss Perú cuenta la verdad tras los rumores de divorcio

Ex Miss Perú Natalie Vértiz aprovechó las cámaras de América Espectáculos para hablar sobre los rumores de su separación con Yaco Eskenazi ¿Qué dijo la modelo?

Ex Miss Perú Natalie Vértiz aprovechó las cámaras de América Espectáculos para hablar sobre los rumores de su separación con Yaco Eskenazi ¿Qué dijo la modelo?

Ante los rumores sobre una posible separación, la ex Miss Perú Natalie Vértiz aprovechó las cámaras de América Televisión para emitir un contundente mensaje sobre su estado amoroso.

Como se sabe, desde hace varios días dichos sobre el supuesto fin de la relación que mantienen Yaco Eskenazi y la modelo han aparecido en redes sociales; lo que provocó la rápida respuesta de la conductora de televisión. 

Ante las cámaras, Natalie Vértiz aseguró que solo son chismes sin fundamento y que la relación que mantiene con Eskenazi está mejor que nunca. Así también dijo que no entiende quién puede estar detrás de esta 'oscura campañita'.

"No hay nada de eso, para que sepan que las cosas entre nosotros están bien y no se imaginan lo que se viene para el siguiente año", sostuvo la ex chica reality. 

En otro momento, Natalie Vértiz dijo estar orgullosa de su familia y envió un cariñoso saludo al padre de su hijo Liam, por su actuación en la telenovela de América TV "Mi esperanza", donde hace el papel del noble "Percy".

Natalie Vértiz publicó recientemente un video en su cuenta de Instagram que tiene como protagonista a Yaco Eskenazi
 


Como se recuerda, hace un par de semana la modelo y conductora de TV tuvo fuertes dimes y diretes con un grupo de cibernautas a quienes respondió por criticar su apariencia física y su peso. "Están ciegos" dijo Vértiz generando la risa de sus seguidores quienes no dudaron en salir en su defensa. 

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi en Instagram

 

Natalie Vértiz

Natalie Vértiz

Boda de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi en 2015


Natalie Vértiz quiere ser parte de El artista del año

Natalie Vértiz confesó hace unas semanas que le gustaría participar del reality en su tercera temporada. Según la conductora de América Espectáculos, ella siente que tiene aptitudes para el baile y para la actuación, pero en lo que no se siente prepara es en el canto.

"Me encantaría participar del programa. A bailar sí voy, hace años bailé con Yaco y me encantó. En la actuación también estaría bien, porque he estado en una obra teatral. Pero el programa es el artista del año y yo no soy cantante, así que no sé cómo haría", refirió.

"Cantar me asusta porque soy muy ronca, tendría que ensayar mucho tiempo con Shantall, ella es la única que me saca la voz. ¿Y como jurado? Es una posición bastante difícil, no sé si volvería porque me da nervios", acotó Natalie para luego mencionar quién espera que sea el ganador de la segunda temporada. "La competencia está muy reñida, todos son talentosos, todos tienen una trayectoria, todos son cantantes de verdad... Pero si debo elegir, mis favoritas a ganar son Daniela Darcourt y Shantall Young. Ellas han sido las más impresionantes de la temporada".

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO