Natti Natasha y Becky G seducen en Instagram con sensual baile sobre el escenario [VIDEO]

Natti Natasha y Becky G paralizaron Instagram con su sensual aparición en un concierto, donde movieron sus increíbles figuras al ritmo de 'Dura'. 

Natti Natasha y Becky G paralizaron Instagram con su sensual aparición en un concierto, donde movieron sus increíbles figuras al ritmo de 'Dura'. 

A través de Instagram, las cantantes Natti Natasha y Becky G se llevaron todos los elogios de los usuarios al dedicar sensuales pasos de baile a todos los asistentes al concierto de 'Viva Latino', donde movieron sus increíbles figuras a ritmo de 'Dura'

Como se recuerda, ambas cantantes son consideradas como las máximas exponentes del género urbano en el mundo, incluso tienen un gran éxito 'Sin Pijama', el cual cuenta con millones de reproducciones en YouTube gracias a su pegajoso ritmo.

Esta vez, en su cuenta oficial de Instagram, la cantante Natti Natasha cautivó a sus millones de seguidores con un vídeo de su último concierto junto a Becky G, Bad Bunny y Daddy Yankee, quienes hicieron delirar al público con su interpretación sobre el escenario.

natti

Pese a que todos vibraron de emoción por la interpretación del tema, fueron Natti Natasha y Becky G quienes captaron la atención de los asistentes con sus increíbles movimientos y sensuales outfit que dejaban al descubierto su excelente condición física. 

La cinta compartida en Instagram logró más de 183 mil reacciones y cientos de comentarios de sus seguidores, que no dudaron en felicitar a los intérpretes por los éxitos que están cosechando en el extranjero y poner en alto la música latina, pese a las críticas contra el género. 

Actualmente Natti Natasha cuenta con más de 8 millones 300 mil seguidores en Instagram, mientras que Becky G reina con más de 13 millones 500 mil fans, quienes avalan cada una de sus publicaciones y están pendientes de sus nuevos adelantos musicales. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO