Príncipe Harry y Meghan Markle aparecen en fotografía inédita y descubren el origen

La fotografía de Meghan Markle y el príncipe Harry apareció por primera vez el pasado mayo durante una audiencia de la Reina Isabel II en el Palacio de Buckingham.

La fotografía de Meghan Markle y el príncipe Harry apareció por primera vez el pasado mayo durante una audiencia de la Reina Isabel II en el Palacio de Buckingham.

Meghan Markle y el príncipe Harry acapararon la atención de los diversos medios especializados debido a una fotografía secreta, cuyo origen tuvo a un culpable indirecto que reveló lo que pocos habían visto de los duques de Sussex.

El pasado mayo cuando Isabel II, durante una audiencia en el Palacio de Buckingham con representante del alto Comisionado de Australia en el Reino Unido, dejó ver inconscientemente sobre una de sus mesas una instantánea de Meghan Markle y el príncipe Harry nunca antes vista.

¿De qué se trata?La fotografía, sin que se haya hecho público de forma oficial, ha causado revuelo. Ahora, se conoce el origen y la importancia de la misma: es la imagen que los duques de Sussex reservan para las máximas autoridades.

La imagen en mención de Meghan Markle y el príncipe Harry, es una las fotografías más comentadas que circulan en redes sociales. De acuerdo con Hello!, la instantánea en mención sería un obsequió que el matrimonio regaló a las autoridades que les recibieron durante su gira oficial de 16 días en Oceanía.

La fotografía fue subida en redes sociales de la Casa de Gobierno de Wellington, capital de Nueva Zelanda, en la que se puede ver cómo esa misma imagen que en algún momento se pensaba que estaba destinada para un uso familiar, ahora, ocupa un lugar privilegiado.

En la citada audiencia de la reina Isabel II no solo reveló  esa fotografía, en la que Meghan Markle luce un vestido de Roland Mouret y se cree que fue tomada por el fotógrafo Alexi Lubormirski como parte de la sesión de fotográfica de compromiso a principios de diciembre, también se pudo observar una foto de los reyes Felipe y Letizia con sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, en otra de las mesas del ostentoso salón.

Meghan Markle y príncipe Harry en fotos nunca antes vistas

Meghan Markle

(Foto: Instagram)

Meghan Markle y príncipe Harry

(Foto: Instagram)

Isabel II

 

La boda del Príncipe Harry y Meghan Markle:

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO