Paolo Guerrero sorprende con tierno gesto al lado de la hija de Tula Rodríguez en Instagram

Tula Rodríguez sorprendió a todos sus seguidores en Instagram al compartir un tierno momento que vivió al lado de Paolo Guerrero.

Tula Rodríguez sorprendió a todos sus seguidores en Instagram al compartir un tierno momento que vivió al lado de Paolo Guerrero.

A través de Instagram, la conductora de televisión Tula Rodríguez no dudó en compartir su emoción con todos sus seguidores, debido a que mostró un emotivo momento que vivió su hija al lado de Paolo Guerrero, quien demostró su gran corazón. 

Como se recuerda, el jugador peruano se encuentra en el país donde ha sido captado por las cámaras de los seguidores en más de una oportunidad. Primero demostró su devoción por el Señor de los Milagros y esta vez apareció junto a la pequeña de la conductora de 'En boca de todos', quien estaba más que feliz.

En Instagram, Tula compartió el curioso momento con una fotografía, resaltando la disposición del jugador para tomarse la fotografía. Gracias @guerrero9 por la buena disposición para tomarte fotos con mi hija y sus amiguitos !!! Disculpa el apretón de mi vale, casi te deja sin aire, estaba súper emocionada Jajajaja", dijo en la citada red social.

Como era de esperarse, sus seguidores no dudaron en reaccionar, resaltando la reacción de la pequeña, quien no dudó en abrazarlo con fuerza y lucir muy contenta para la cámara, transmitiendo la felicidad que vivió al conocer a su ídolo. 

Paolo y tula

Como se recuerda, actualmente Tula y su pequeña pasan un duro momento a raíz de la enfermedad de Carmona, quien sobrevivió a un infarto y hoy continúa en observación por su delicada situación, por lo que la conductora se ha quebrado en más de una oportunidad en vivo.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO