Conoce lo que dijo la esposa de Leao Butrón que indignó a la hinchada de la ‘U’

Sandy Carrion
7 11 2018 | 07:22h

Luego de que Universitario de Deportes se salvara del descenso gracias a una resolución, la esposa del popular arquero de Alianza Lima generó polémica con en su cuenta de Twitter.

Errores que favorecen a algunos. Hace unos días el futuro de Universitario de Deportes era incierto. Necesitaba un empate ante Deportivo Municipal en el Monumental para alejarse completamente del descenso. Sin embargo el equipo crema cayó 2-1 ante dicho rival.

Si no fuera por una resolución de la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Universitario aún seguiría en la zona de peligro.

PUEDES VER Leao Butrón reaccionó así al enterarse que jugador de Alianza Lima cortejó a su hija [VIDEO]

Debido a que la Comisión de Licencias de la FPF castigó a varios equipos entre ellos a Sport Rosario, el equipo que dirige el chileno Nicolás Córdova se salvó del descenso y jugará la próxima temporada en el Descentralizado 2019.

La resolución N° 0134-CCL-2018 generó toda una polémica en redes sociales. A esta ola de críticas contra Universitario de Deportes se habría sumado Johana Barton, esposa del arquero de Alianza Lima, Leao Butrón.

PUEDES VER Fernando Armas revela qué futbolistas de Universitario no renovarán el 2019 [FOTOS]

A través de Twitter, Johana Burton dejó un polémico mensaje sobre un equipo que conseguiría resultados favorables rogando. “Me da tanto asco la política, las religiones (todas).. y ese equipo que gana ‘todo’ de rodillas”, expresó la esposa de Leao Butron.

butron

Su mensaje fue considerado una indirecta al equipo crema, por lo que le llovieron duras críticas en la zona de comentarios de Twitter.

“Me imagino que te sentirás mal por lo que confesó Rebagliati cuando AL estaba a punto de bajar, es entendible que te dé asco”, “Jajajaja tienen tantas cosas en común, demagogia, populismo barato, corrupción  etc etc”, “Y Alianza lo ganaba casi todo el año pasado en la mesa jaja paradoja”, “@JohanaBarton qué grandes palabras sra. Barton, estamos en un país donde todo es clima o todo lo ganan de rodillas como ese equipo que usted menciona pero, lo peor de todo es que  después es culpa de Alianza Lima por que no tienen otra cosa más que decir jajajaja” y “¿Así? Cuántos puntos le dieron en mesa el año pasado a Alianza Lima? Abrieron el rebaño y salieron las ovejas”, fueron los diversos comentarios que le llegaron a la mamá de Daniela Butrón.

Fotos de Leao Butrón y su esposa

Leao Butrón

Foto de Leao Butrón y su esposa

Leao Butrón

 

Leao Butrón

Video Recomendado