MTV EMA 2018: estos famosos decepcionaron con sus looks en la alfombra roja [FOTOS]

Sandy Carrion
04 Nov 2018 | 10:54 h

Famosos llegaron a la red carpet de los MTV Europe Music Awards con sus mejores trajes, sin embargo algunos artistas decepcionaron con sus atuendos.

 

 

Los MTV Europe Music Awards (o simplemente MTV EMA) se realizaron el último domingo 4 de noviembre. Como era de esperar, ha habido varias sorpresas en la lista de ganadores y en las presentaciones musicales. La red carpet o alfombra roja no fue la excepción.

Desde las primeras horas de la tarde del domingo, artistas de diversas partes del mundo aparecieron en la red carpet de los MTV EMA 2018 con sus mejores atuendos que se robaron los flashes y las miradas de los presentes, sin embargo no todos estuvieron a la altura.

PUEDES VER MTV EMA 2018 EN VIVO: Mira toda la premiación y la presentación de tus artistas favoritos [VIDEO]

Una de las famosas que hizo de las suyas en la alfombra roja de la reciente edición de los MTV EMA fue la cantante española Rosalía, quien dio qué hablar con su look de María Escoté.

Para los más tradicionales, el look de Rosalía, de 25 años, ha horrorizado. Sin embargo para los amantes de lo extravagante, sí fue una buena opción el conjunto rosa de dos piezas cuyo volumen fue el gran protagonista.

PUEDES VER MTV EMA 2018: Danna Paola enamoró a todos con pronunciado escote

Rosalía llevó un crop top rosa a juego con el pantalón. El estilismo se completa con unas sneakers chunky en color blanco.

ROSALIA

Gala de los MTV EMA 2018

MTV EMA es una de las galas más trascendentales de la música en Europa. En su edición 2018, esta gala se realizó en el Bilbao Exhibition Center (España) y tuvo en la conducción a Hailee Steinfeld, famosa cantante, actriz y nominada del Oscar.

Las figuras de la ceremonia o conocidos como los Insiders Sociales del EMA fueron Danna Paola, Joey Essex, Hugo Gloss, Rose Bertram, Caroline Daur y Xavier Serrano.

Esta ceremonia que se desarrolló por primera vez en la ciudad de Bilbao (España) contó con las presentaciones musicale de Marshmello, Panic! At the disco, Nicki Minaj, Janet Jackson, Halsey, Rosalía, Alessia Cara, Anne-Marie y Jack &Jack.