Camila Cabello brilló en lo MTV EMA 2018, pero ¿se puso un vestido igual al de Selena Gomez? [FOTOS y VIDEO]

Leydi Delgado
04 Nov 2018 | 9:53 h

La intérprete de “Havana”, Camila Cabello, llegó radiante a la alfombra roja de los MTV EMA 2018, donde ganó 3 premios. Aunque en Twitter le recordaron que su vestido rojo es similar a uno que usó su colega Selena Gomez. 

¡Igualitas! Camila Cabello llegó deslumbrante a la alfombra roja de los MTV EMA 2018 y sus fans quedaron fascinados con el look que eligió para la noche de la premiación. Sin embargo, algunos usuarios de Twitter recordaron que Selena Gomez vistió en una fiesta con atuendo muy similar a la estrella de pop, ¿se inspiró en el outfits de Selena del 2016? 

Al ver a la La intérprete de “Havana” en la alfombra roja de los MTV Europe Music Awards (EMA), que tiene lugar en Bilbao, en el norte de España, los seguidores de la cantante de origen cubano empezaron a subir fotografías del radiante vestido y subieron algunas de Selena Gomez.

PUEDES VER MTV EMA 2018 EN VIVO: Sigue el minuto a minuto de la fiesta musical

Los fanáticos de Camila Cabello compartían las imágenes con calificativos como: “Reina, bella, hermosa, princesa, linda, radiante, cool, linda”. Otros empezaron a recordar el vestido rojo que usó Selena Gomez en los American Music Awards del 2016, recibió el premio como Mejor Artista Pop/Rock Femenino. 

SELENA GOMEZ

Como se sabe, Camila Cabello, nacida en Cuba hace 21 años, está nominada en las categorías clave, como Mejor canción, Mejor videoclip y Mejor artista. Este 2018 ha sido un año estupendo para ella y es que su tema "Havana", con el rapero Young Thug, alcanzó el número 1 de ventas a fines de enero en Estados Unidos, mientras que la versión audio lleva más de 1.300 millones de visualizaciones en YouTube.

A fines de agosto logró dos de los galardones más prestigiosos en los MTV Video Music Awards (VMA), los premios de los videos musicales más populares en Estados Unidos, al coronarse como Artista del año y Videoclip del año.

Camila Cabello

Camila Cabello al recibir premio en los MTV EMA 2018

Así fue parte de la imponente presencia de Camila Cabello en los MTV EMA 2018

 

Más fotos de las comparaciones:

mis madres mantienen siempre mi corazón selmila despierto pic.twitter.com/NakC1MPDWq

— ro (@selenastrikes) 4 de noviembre de 2018

este día selena gomez se coronó como la reina de todo, no olvidemos pic.twitter.com/gwnxnYOTZ6

— ro (@selenastrikes) 3 de noviembre de 2018