MTV EMA 2018: Drake, Ariana Grande, Camila Cabello y más disputan a "Mejor artista del año"

Isaias Pintado
03 Nov 2018 | 11:40 h

Ariana Grande, Dua Lipa, Drake, Camila Cabello, Post Malone tienen una dura competencia para alzarse con el galardón en su categoría "Mejor Artista del Año" en los MTV Europe Music Awards 2018.

Bilbao (España) ha sido la ciudad elegida para los MTV EMA 2018 en su edición número 25. El fin de semana, el Bilbao Exhibition Center acogerá la ceremonia más esperada de los  Europe Music Awards, cuyos galardones lo otorga la cadena televisiva americana MTV.

Bilbao se llenará de mucho glamour que derrocharán cada una de las figuras del pop. La alfombra roja espera los mejores outfits y estilos de las rutilantes estrellas del mundo de la música en la que destacan: Camila Cabello, Ariana Grande, Dua Lipa, Post Malone, Shawn Mendes, Drake, Nicki Minaj, entre otros.

PUEDES VER MTV EMA 2018 EN VIVO: hora, fecha y canal para ver la premiación

En ranking de mayor candidaturas se encuentran Drake, Camila Cabello, Dua Lipa, Ariana Grande y Post Malone, quienes tienen la difícil tarea de destacar en la categoría "Mejor Artista del Año" de los MTV Europe Music Awards 2018, también conocido como MTV EMA.

En tanto, artistas como Jason Derulo llegaron el viernes (02) para ultimar detalles en lo que será una de sus mejores presentaciones en el Bilbao Exhibition Center, el domingo 4 del presente mes, un día después de las celebraciones previas a la ceremonia principal.

Por su parte, Jenet Jackson también llegó a la ciudad de Bilbao. La cantante estadounidense  será homenajeada con el premio "Icono Global" e interpretará sus mejores éxitos, incluyendo su último sencillo, "Made for Now", grabado junto a la estrella del reggaetón Dady Yankee.

Celebridades y artistas invitados en los MTV Europe Music Awards 2018

Las figuras que estarán en el escenario para encandilar con su show son los siguientes: Marshmello, Panic! At the disco, Nicki Minaj, Janet Jackson, Halsey, Rosalía, Alessia Cara, Anne-Marie y Jack &Jack.

Entre los cantantes con mayor candidaturas en los MTV EMA 2018 son: Camila Cabello (6), Ariana Grande (5) y Post Malone (5), dejando detrás a Dua Lipa y Drake,quienes se enfrentarán en la categoría “Mejor artista” con Ariana Grande, Camila Cabello y Post Malone.

En esta entrega los fans serán los encargados de elegir a los ganadores de la gala, ya que podrán votar por sus artistas favoritos durante los días previos a la ceremonia.

Dua Lipa

(Foto: Instagram)

Shawn Mendes

(Foto: Instagram)

Drake

(Foto: Instagram)

Camila Cabello


 

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component