Cantante de Super Junior presente en conferencia de la Universidad de Stanford [VIDEOS]

Dennit Cajachahua
03 Nov 2018 | 6:26 h

Siwon de Super Junior fue invitado a un conversatorio en la Universidad de Stanford. Es la primera vez que un cantante de Kpop participa en este tipo de eventos.

La llegada de Siwon, cantante de la agrupación surcoreana, Super Junior, compartió experiencias y sus conocimientos personales sobre el ‘Hayllu’ y ‘Ola Coreana’ en una conferencia especial en la Universidad de Stanford (Estados Unidos).

La prestigiosa universidad tuvo como conversatorio central este último jueves y viernes de noviembre “Visiones futuras: desafíos y posibilidades de los estudios coreanos en América del Norte”. Los invitados a esta conferencia estaban académicos del campo y reconocidos personajes conocedores del tema Kpop.

PUEDES VER Famosa cantante de Kpop se disfraza de 'reptiliana' y sorprende por ser muy realista

Durante el evento, Choi Siwon habló sobre una serie de temas que incluyen el trabajo que se convierte en una estrella de Kpop y la responsabilidad social de las agencias de entretenimiento, y tuvo un animado debate mientras respondía las preguntas de los asistentes.

También preparó una presentación de la historia de Super Junior y compartió información sobre el secreto del éxito del grupo, tocando su reciente aumento de popularidad en América Central y del Sur.

Video Recomendado